Imposible registro en guitarramania.com

Esnola
#1 por Esnola el 23/07/2008
Supongo que habrá muchos usuarios de este sitio registrados en Bienvenido al portal de Guitarramania.com , yo lo llevo intentando durante semanas y siempre me sale el error "El código de confirmación que has introducido es incorrecto", y estoy seguro de introducirlo correctamente.
No hay forma de contactar con ningún administrador de ese sitio, por eso recurro aquí, para que alguno que esté registrado alli informe del fallo, lo que me extraña es que no se hayan dado cuenta antes porque la gente no se puede registrar.

Espero que la administración de Guitarristas.Info no se moleste por poner esto aquí, pero es que no he encontrado otra manera...
Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Pues ni idea, yo nunca estuve en guitarramania, pero puedes buscar en google alguna aplicacion online tipo "whois" para ver la direccion de contacto del dueño del dominio y mandarle un mail
Subir
toni
#3 por toni el 23/07/2008
esnola escribió:
Supongo que habrá muchos usuarios de este sitio registrados en Bienvenido al portal de Guitarramania.com , yo lo llevo intentando durante semanas y siempre me sale el error "El código de confirmación que has introducido es incorrecto", y estoy seguro de introducirlo correctamente.

Yo estoy casi seguro de que lo introduces incorrectamente...

2c25f46bb82f2d83d7d5381a3bc31-229585.jpg

Hay que introducirlo al revés de como lo estés viendo,
es lo que tiene no leer :leyendo:

Saludos!! :saludo:
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 23/07/2008
Ahi, va Dios, lo que es el exceso de confianza, estoy registrado en no cuantos foros, incluso soy administrador de un foro de ayuda y programación de modificaciones de foros y me caigo en esto, si señor Toni, llo que es no leer :shock: :| :roll:
Subir
toni
#5 por toni el 23/07/2008
jajaja es lo que tiene internet...
vamos devorando páginas pero siempre leyendo por encima y luego se nos pasan la mitad de cosas :D

Saludos!! :saludo:
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 23/07/2008
Desde luego que si, vamos a toda leche, buscando info y se nos pasa la mayoría, máximo en mi caso que debido a mi trabajo tengo que recabar información para guardarla en el ordenador para luego revisarla cuando estoy fuera y sin posibilidad de conexión(soy marino).

Saludos y nuevamente gracias
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 24/07/2008
Nada,,,, para que quieres guitarramania, si tienes guitarristas.info que es lo mejorcito del mundo mundial!!!!!!!!
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 24/07/2008
Desordenglobal escribió:
Nada,,,, para que quieres guitarramania, si tienes guitarristas.info que es lo mejorcito del mundo mundial!!!!!!!!


Amen :brindis:
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 24/07/2008
Desordenglobal escribió:
Nada,,,, para que quieres guitarramania, si tienes guitarristas.info que es lo mejorcito del mundo mundial!!!!!!!!


Desde luego que si es muy bueno guitarristas.info, incluso le tengo algo de cariño porque es el primer foro del tema en el que me he registrado, pero en guitarramania hay 37401 registrados con lo que en caso de necesitar ayuda siempre hay mas posibilidades de respuesta, además y lo mas importante, ya se sabe, que cuanto mas acceso a información mejor....

Un saludo...:brindis:
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 24/07/2008
Quédate en g.info que es mejor!! Y he estado un año en cada uno, eh?? :D
Subir
rayn
#11 por rayn el 24/07/2008
y por que no estar en luz y oscuridad a la vez? XD

PD: guitarristas.info es la oscuridad eh xD:D
Subir
Esnola
#12 por Esnola el 24/07/2008
Ataria escribió:
Quédate en g.info que es mejor!! Y he estado un año en cada uno, eh?? :D


Ni mucho menos está en mi idea abandonar este sitio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo