Importar Partituras y Tabs a Guitar Pro.

Arturo B. Terron Noval
por el 15/04/2020
Buenas tardes. Estoy empezando con la guitarra eléctrica y he descargado el Guitar Pro 7.5, en su versión de prueba. Me interesa, más que nada, encontrar partituras y Tabs ya hechas para aprender a tocar canciones. Pero no sé dónde buscarlas para que el programa las interprete. Me gustaría poder hacerlo, antes de que cumplan los 30 días de prueba, para saber si comprarlo o no.
Espero vuestras soluciones.
Muchas gracias.
Arturo.
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Vendetta
por el 15/04/2020
Buenas

Si buscas la canción directamente en Google seguido de "guitar pro tab" te suele mandar a páginas que tienen apps tipo guitar pro, on line y que te dan la oportunidad de bajarte el archivo vía descarga directa, suele estar abajo del todo, cuesta un poco ver pero se encuentra,

Saludos,

Vendetta
Arturo B. Terron Noval
por el 15/04/2020
Muchas gracias, Vendetta. Voy a intentarlo.
Glutrail
por el 22/04/2020
Mira la página songsterr

https://www.songsterr.com/

ahí hay de todo para practicar sin tener que pagar por ello ;)
Linux User.
por el 22/04/2020
Y bienvenido al foro.
Arturo B. Terron Noval
por el 22/04/2020
Muchas gracias, Linux User y, también a Glutrail a quien se las dí esta ,mañana, por su ayuda, pero que no veo aparezcan. Encontré cosas interesantes en la página que me diste.
Seofilo
por el 23/04/2020
Mira también en ultímateguitar.com yo me bajo partituras para exportar la batería a cubase y chapuzear grabando. Las tienen completas o solo con guitarra/bajo

Animo
Arturo B. Terron Noval
por el 23/04/2020
Muchas gracias, SEOFILO. También miraré ahi. Hasta ahora todas vuestras amables respuestas están dando su fruto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo