Según el esquema no parece que al conectar a las otras salidas se desconecte el parlante interno. Esperemos que otro mas entendido del foro en válvulas como phakkito nos ayude.
Si, es lo que a mi me pareció, pero al haber dos de 4 ohm no se si hay que poner las dos para que iguale la impedancia o que. En fin a ver si alguien puesto en el tema nos dice alguna cosa. Saludos
O sea que se podria poner una pantalla de 8 y el propio altavoz del ampli a las dos salidas de 4?
Muchas gracias, me mirare el enlace que has puesto a ver si me entero de una vez. Gracias de nuevo.
Si, podrías hacerlo, pero ten en cuenta que probablemente suene desbalanceado si metes una 4x12 y el cono interno ya que la potencia del cono será la misma que desarrollado por la pantalla, es decir, que a cada cono de la pantalla le llegaría 1/4 de la potencia que le llegaría al cono interno. Lo puedes hacer perfectamente y habrá combinaciones que sonarán perfectamente, pero otras, depende de las sensibilidades de los altavoces, pueden sonar mucho el cono interno y poco la pantalla.
No se si me he explicado bien.
Un saludo!
Si que te has explicado, creo que empiezo a entender alguna cosa, muchas gracias.