Imitar el sonido Leslie/G.Harrison

  • 1
marcos_keith
#1 por marcos_keith el 18/06/2012
Me refiero al clasico sonido de canciones como Something, el solo de Let it Be, etc...ese tipo de sonido, obviamente lo mejor es un Leslie, pero de que otro modo podría conseguir un sonido que pueda recordar al tipicamente sonido Harrison enchufado a un Leslie de la epoca final Beatle?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/06/2012
Mmm a ver revisa el Rotovibe de Dunlop.
Subir
marcos_keith
#3 por marcos_keith el 19/06/2012
Pero eso es mas parecido a un wah, y buscaria algo mas bien sin pedal de expresion, que sencillamente lo actives/desactives, que tenga un regulador para el efecto y funcione por si solo, sin tener que estar regulando con el pie continuamente.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 19/06/2012
Mira el Fulltone DéjaVibe.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 19/06/2012
simuladores de leslie / rotatorios hay bastantes. Mira el que mas te guste y tu bolsillo pueda pagar.
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 19/06/2012
En este post del TGP se esta hablando de pedales leslie y es reciente: http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?t=1098467
Subir
marcos_keith
#7 por marcos_keith el 19/06/2012
Pues fijate que yo había encontrado poquita información, echaré un ojo al enlace y a ver que encuentro
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 19/06/2012
Encontraras mucho. Son unos jodidos gaseadores en ese foro. Cada dia suben 10 hilos de enseña tu pedalboad de tal forma o de tal tipo xD Lo mejor es que tienen dinero para comprar strymon como behringer
Subir
marcos_keith
#9 por marcos_keith el 19/06/2012
Desde luego, echas un ojo y ves cada cosa que llevan, luego ves el precio y te deprimes...

Por cierto, el efecto que suena en esta guitarra tambien se hace con un leslie? o es un efecto diferente?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 19/06/2012
#9 A mi me suena a leslie
Subir
a_ramirez
#11 por a_ramirez el 20/06/2012
Yo tengo el cool cat vibe, y me parece que esta muy bueno.
Subir
marcos_keith
#12 por marcos_keith el 20/06/2012
#11

Pues para lo que cuesta no esta nada mal, he escuchado algunos videos(aunque no suelen ser muy de fiar) y me ha gustado, quiza me haga con ese, aunque seguire echando un ojo por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo