Images

r-asenjo
#25 por r-asenjo el 16/02/2015
muy atmosférico todo, me gusta. la acústica de vicio muy bien :palmas2: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 16/02/2015
Un tema ideal para escuchar con los auriculares mientras das un paseo por la calle cruzándote con la gente Mase. Tiene un aire melancólico y menor precioso. Muy bueno ese efecto como un aullido que suena a partir del 0:55 ¿es un ebow?, ¿es un preset?
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 16/02/2015
r-asenjo escribió:
muy atmosférico todo, me gusta. la acústica de vicio muy bien
Me alegra r-asenjo. Muchas gracias :brindis:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 16/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Un tema ideal para escuchar con los auriculares mientras das un paseo por la calle cruzándote con la gente Mase.
Joer, pues precisamente anoche (después de todo el día fuera de casa) salí a comprar una cosa y llevaba el tema puesto en el móvil ... y pensaba que era curiosa la sensación de ir cruzándome con gente corriendo, andando, ... mientras lo escuchaba. Así que me alegra al por mayor que te haya trasmitido precisamente eso, maestro. :gracias:

José Andrés Sanz escribió:
Muy bueno ese efecto como un aullido que suena a partir del 0:55 ¿es un ebow?, ¿es un preset?
No es un ebow, aún :D , es el slide tocado con un efecto reverse delay. Lo había probado en el CBG pero no en la acústica y mola....

Mil gracias y un fuerte abrazo amigo. :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 16/02/2015
Precioso tema, Maserantes. Te invita a pensar en cosas agradables y a desechar malos rollos cotidianos. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 16/02/2015
graceland escribió:
Precioso tema, Maserantes. Te invita a pensar en cosas agradables y a desechar malos rollos cotidianos. Enhorabuena.
Joer, qué bonito comentario socio. :sonrojado:

Mil gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#31 por José Andrés Sanz el 16/02/2015
Maserantes escribió:
No es un ebow, aún , es el slide tocado con un efecto reverse delay. Lo había probado en el CBG pero no en la acústica y mola....


Mola!!! Qué buena idea! Muy original, tengo que hacerme con un slide y probarlo
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 16/02/2015
Me gusta esta nueva proporcion, guitarra-efectos, es mas terrenal :aplausos: , mano verde para el masera.
Subir
grar676
#33 por grar676 el 16/02/2015
no sufras,hombre,,que a mì no me parece tan normal como dicen por ahí :jajajaja:

Sea como sea el caso es que tus temas enganchan.Yo creo que empiezas a meter esos delays pa`un lao pa`otro,guitarras dobladas,vocecillas y demás...Vamos,lo que viene a ser una abducción en toda regla...

saludos,jefe. :hola:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 16/02/2015
#32 Me alegra que así sea Oh gran zerete, pero empezáis a preocuparme con tanto considerar que me estoy normalizando tron :preocupado:

Abrazos salao :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 16/02/2015
#33 Por fin alguien con sentido común Maestro :meparto:


Gracias socio. Un abrazo (de los que abducen :L: ) :amigos:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 16/02/2015
Me encanta la base....muy atmosferica, y muy bonita....lo que no me gusta y lo siento :preocupado: es la solista en algunas partes, parece como si no supieras por donde tirar, sin embargo en algunos momentos engancha con la base y queda de lujo...

Aun asi, no me disgusta para nada el temilla... ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo