Images

maserantes
#1 por maserantes el 14/02/2015
Buenas ...

Últimamente me ha dado por grabar con la acústica y efectos y la verdad es que es un gusto la Ibanez (en limpio y para los que gustamos de sonidos con delay y demás zarandajas)...

Aquí os dejo esta cosa sonora (no tendría yo valor para llamarlo tema). Espero que no os disguste mucho (al menos que no os dé la noche :mago: ) El título y las ganas de grabar algo así me vinieron a la cabeza el otro día mientras escuchaba otra cosa y alucinaba :L: con las imágenes de colorines que van saliendo en el reproductor de windows. :smokie:

Sed buen@s (así, en general ...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Images.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 14/02/2015
Buen tema maese Maserantes. Aires folkies ganimedianos? :ok:
Una manopla bien merecida.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 14/02/2015
#2 Visto así, podría ser :meparto:

Mil gracias sr. Lazyfingers :hola:

Un abrazo :amigos:
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 14/02/2015
Bonita pieza maserantes. Megustan tus piezas son unicas y desprenden mas fuego que el opalo boulder!!!

Un gran saludo!! :hola:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 14/02/2015
#4 Muchas gracias don David :sonrojado: Me ha gustado lo del ópalo :ok: Australia es uno de los sitios a los que iré algún día :super_icono:

Un fuerte abrazo socio :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 15/02/2015
Otro buen temita mase :aplausos: suena fenomenal :bien: :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 15/02/2015
heavyfan escribió:
Otro buen temita mase suena fenomenal


Gracias Toni. :okis:

Abrazos tron :amigos:
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 15/02/2015
El sonido de la acústica da un sonido más cercano a los temas, lo dota de más calidez. Queda de miedo Maserantes. Me ha gustado compañero
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 15/02/2015
Granuja escribió:
El sonido de la acústica da un sonido más cercano a los temas, lo dota de más calidez. Queda de miedo Maserantes. Me ha gustado compañero
Muchas gracias don Granuja.

Bonito comentario para empezar la mañana. :gracias:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 15/02/2015
Te veo muy cómodo por esos derroteros que estás tomado en estos últimos temas "folk-ganimedianos" como sugieren por ahí arriba, sr. Maserantes... te veo dentro de nada cambiando de look y luciendo barba y camisa de leñador :risa:

Me ha gustado mucho la base rítmica. La elección de las percusiones, tus bajos que siempre me encantan y esas acústicas... Una atmósfera preciosa complementada con tu sello con los adornos.

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#11 por lukater el 15/02/2015
Bonito, bonito hasta la saciedad, relajante y como siempre con tú toque personal, eres un monstruo monarca, gracias por ello y manoplazo verde para el caballero.Un abrazo.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 15/02/2015
Cada vez me suenan más normales (en el buen sentido) tus temas, no se si soy yo que me estoy acostumbrando o eres tu que te estas humanizando :D

Lo que más me ha gustado es la manera en que incorporas las cuerdas al tema, le van perfectas.

A mi me ha recordado a una balada de la Irlanda Ganimediana! Lo que allí su color favorito no es el verde si no el multicolor caleidoscópico del reproductor de Windows :d

Te va un verde :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo