I'm Shipping up to Boston, Dropkick Murphys -cover-

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 12/10/2013
Thorin escribió:
Me encanta este tema....me lo aprendi no hace mucho para probar con un grupete de punk-celta, y la verdad es que es divertidisimo de tocar...

El cover cojonudo, la guitarra chulisima, y el esmalte de uñas a conjunto con la guitarra....sabia eleccion!!!

manotazo verde al canto

Salud!!


Muchas gracias Thorin!! Totalmente cierto, este tema es muy divertido de tocar :si:

El esmalte de uñas? Cómo no tengo para elegir ni nada... :oops: :D jajajaja

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 12/10/2013
ejotacero escribió:
¡Hola!
¡Está perfecto! No conozco la canción ni el grupo pero un poco de rock con celta a la guitarra siempre se agradece.


Muchas gracias Ejotacero!! Si te gusta el rock, hardrock, rollo punkarra, con toques celtas, irlandeses, te los recomiendo :)

Un saludetee!!
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 13/10/2013
JotaEle escribió:
Te ha quedado espectacular, cañero, potente y con un sonidazo increible.
Se te ve que has tabajado bien esta cover compañera.

¡Felicidades y manoplazo verde!


Muchísimas gracias JotaEle!! cuánta palabra bonita compañero... :oops:

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 13/10/2013
adur escribió:
Un trabajo pero que muy bien hecho, miércoles. El tema no lo conocía y me ha encantado.

Vas mejorando como una bala, chiquilla, ese verde...


Muchísimas gracias Adur!! Pues a ti también te los recomiendo :)

Hay que seguir currando, poco a poco :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 13/10/2013
tauceti escribió:
Yo tampoco conocía el tema, pero está lograo y suena bien además con las dos pantallitas del video. Buen trabajo Miercoles, enhorabuena! +1

Un saludo


Muchas gracias Tauceti! Pues como voy diciendo, os los recomiendo, me alegra que te haya gustado :)

Saludos!! :)
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 13/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Joé Miércoles, qué cañera estás!!! Te ha quedado un cover fantástico!!! No sé si este es tu primer cover en video, nunca te había visto!! La verdad es que en video se logra un encanto particular!!!! Buen temazo, y con dificultad!!! Estás hecha una crack, compañera!!! Me ha encantado (este estilo quasi céltico). Un abrazo!!!!


Muchas gracias JJ!! :oops: Jejeje, pues así ya con este son 4 vídeos, dos colaborando (con EduXtreme42 y con Platerow) y otro que fue el primero que hice sola (por aquí están puestos si quieres) Y si te gusta el rock con toques celtas, escúchalos :)

Un abrazo!! :)
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 13/10/2013
stigi0 escribió:
Esas melodías celtas como me gustan. Por cierto, muy buen sonido, y muy buena técnica! Saludos.


Muchas gracias Stigi0! Poco a poco vamos, que aún queda... :)

Saludos!
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 14/10/2013
Edu escribió:
Que bueno y que bien suena. Cada vez se te ve mas segura ante la cámara. Y te has currado un vídeo con intro y doble cámara.
Me gusta el cover , con su toque celta. Has hecho una muy buena ejecución.
Te doy una manopla verde y un saludo Miercoles!


Muchísimas gracias Edu!! Lo de la intro es algo que quería hacer para los vídeos, me pareció buena idea... :D

Seguridad? bueno... no sé, el tema me gusta mucho, y creo que eso algo ha podido ayudar, muchas gracias por tus palabras :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 14/10/2013
pyngwie escribió:
yo no conocia el tema ni el grupo, pero me ha gustado mucho, muy alegre.
una manita verde para ti compi


Muchas gracias Pyngwie! Éstas melodías celtas, es lo que tienen, que le dan ese puntillo alegre :D Te los recomiendo si te ha gustado este "I'm Shipping" :ok:

Saludos!! :)
Subir
kalganat
#46 por kalganat el 15/10/2013
Heey Miercoles, la verdad es que conocía el tema y te sale muy bien. A darle caña amiga, te doy un verde. Saludos :)
Subir
josemurria
#47 por josemurria el 16/10/2013
No es mi tipo de música...pero suena de maravilla como siempre! un saludo Mi!
Subir
Miercoles mod
#48 por Miercoles el 16/10/2013
kalganat escribió:
Heey Miercoles, la verdad es que conocía el tema y te sale muy bien. A darle caña amiga, te doy un verde. Saludos


Muchas gracias Kalganat!! Ahí seguimos :)

Un saludetee!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo