I'm Shipping up to Boston, Dropkick Murphys -cover-

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 10/10/2013
carlos_desustancia escribió:
Que puntazo!!!!!!!

Que cover más chula. Todas muy bien!!!!!, se te nota con soltura. quizá algo baja la guitarra del punteado, pero por lo demás genial!!!!!!!!!!!!!!

Como luces tu Kohler, ehhh???, chulísima.

Gracias por compartir estas maravillas.

+1!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias Carlos!! Ya lo comentaba anteriormente, la mezcla no ha sido fácil en ésta ocasión, pero bueno :)

Las Kohler son guitarrones! jeje

Un saludetee!! :)
Subir
stigi0
#26 por stigi0 el 11/10/2013
Esas melodías celtas como me gustan. Por cierto, muy buen sonido, y muy buena técnica! Saludos.
Subir
Edu
#27 por Edu el 11/10/2013
Que bueno y que bien suena. Cada vez se te ve mas segura ante la cámara. Y te has currado un vídeo con intro y doble cámara. :bien:
Me gusta el cover , con su toque celta. Has hecho una muy buena ejecución.
Te doy una manopla verde y un saludo Miercoles!
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 11/10/2013
Granuja escribió:
Miercoles, te ha quedado de lujo. Estupendo tema y muy buen cover. Un guantazo, pero de los verdes y con todo el cariño del mundo por este genial cover que has realizado.


Muchísimas gracias Granuja! Me alegra mucho que te haya gustado, me lo pasé realmente bien preparándolo :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 11/10/2013
luisito escribió:
Pues el tema es duro de voz, pero de guitarras (sin conocer la versión original) no es tan cañero, mas bien con un aire celta que me encanta, y tu lo haces perfecto. Se te nota mucho avance en esto de grabar y tocar. Manotazo merecido


Muchas gracias Luisito! Jeje, si que es más duro de voz, hay alguna versión de directos por ahí en que lo endurecen un poco, y el toque celta que tienen en su música es genial, si no los conoces dales una escucha

Aún me queda bastante... :D

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 11/10/2013
Paulino escribió:
Menudo temazo compañera y para mi sin ninguna duda es tu mejor cover hasta la fecha, como te comentaba Edu se te nota con mucha más soltura.
A seguir así que la mejoría es más que evidente, un abrazote y un más unote ahora mismo, encima a doble pantalla


Muchísimas gracias Paul!! Siempre apoyando... La verdad, es que estoy muy contenta con cómo ha quedado... no sé si será el mejor, pero si te parece así, desde luego que me das una alegría :)

Un abrazo!!
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 11/10/2013
graceland escribió:
Bueno, pues me uno al club de los que no conocía el tema y se ha quedao flipao. Un 10 en cuanto a sonido y ejecución. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland! Si te ha gustado este tema, te recomiendo el grupo... :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 11/10/2013
yo no conocia el tema ni el grupo, pero me ha gustado mucho, muy alegre.
una manita verde para ti compi ;) :D
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 11/10/2013
maserantes escribió:
Otro más que no conocía el tema pero que se declara fan tuyo. Qué forma de tocar Mi. Manopla, la octava corre de mi cuenta.


Muchas gracias Maserantes! Joer... :oops: que me sacas los colores...

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 11/10/2013
MC_kleud escribió:
Moooola, te has marcado un temazo, le conocía de esto,

y de un capítulo de los simpson. Yo tan solo habrías puesto más volumen a la guitarra que hace los punteos.....


Muchas gracias MC_kleud!! Ese que enlazas es el vídeo del tema :) Más volumen... lo estuve intentando, pero no hubo forma sin que se saturase la mezcla...

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 12/10/2013
anchelico escribió:
Joer Miercoles, yo sí que conocía el tema, pero me estás dejando flipado con la selección de canciones a versionar
Me ha gustado un montón el sonido y el punteo.

Tienes un manotazo más que merecido


Muchas gracias Anchelico!! :D De verdad compa, muchas gracias :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 12/10/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañera, yo tampoco lo conocia pero me ha gustado, te ha quedado muy bien Enhorabuena!!!

Verde pa ti

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan! Pues si te ha gustado este tema, te recomiendo que los escuches, quizá te gusten :si:

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo