I'm Shipping up to Boston, Dropkick Murphys -cover-

anchelico
#13 por anchelico el 09/10/2013
Joer Miercoles, yo sí que conocía el tema, pero me estás dejando flipado con la selección de canciones a versionar :D
Me ha gustado un montón el sonido y el punteo.

Tienes un manotazo más que merecido :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 09/10/2013
Muy buen cover compañera, yo tampoco lo conocia pero me ha gustado, te ha quedado muy bien :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde pa ti :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 10/10/2013
Me encanta este tema....me lo aprendi no hace mucho para probar con un grupete de punk-celta, y la verdad es que es divertidisimo de tocar...

El cover cojonudo, la guitarra chulisima, y el esmalte de uñas a conjunto con la guitarra....sabia eleccion!!! :D

manotazo verde al canto

Salud!!
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 10/10/2013
¡Hola!
¡Está perfecto! No conozco la canción ni el grupo pero un poco de rock con celta a la guitarra siempre se agradece. :rock:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 10/10/2013
Jaime J.Márquez escribió:
no conocia el tema pero esta muy chulo. Buena cover Miercoles!!! quizas he notado la guitarra de los punteillso algo mas baja por lo demas genial!


Muchas gracias Jaime!! Ha sido difícil mezclar esta vez... llegaba a saturar todo muy fácilmente, en diferentes partes, intentaba renivelar volúmenes y saturaba en otras partes diferentes... al final puede que haya quedado un poco bajo, si, pero prefería eso a que sonara ruido :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 10/10/2013
Nicky escribió:
Joer que caña Miercoles, yo no conocía el tema pero me ha encantado tu cover,
Cada vez tocas muchisimo mejor, y se te nota muchisimo, y con el añadido de la cam,
El slide de la pua del final suena potente potente, me ha gustado mucho Miercoles
te va una merecidisima manopla verde.


Muchas gracias Nicky!! Ya me costó acostumbrarme sólo al rec del audio, y ahora toca acostumbrarse a la cámara... Si me dices que voy mejorando y que se nota, en serio, por poco que sea, ya me quedo contenta con el esfuerzo, ha merecido la pena, y eso que todavía queda mucho camino que disfrutar :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
JotaEle
#19 por JotaEle el 10/10/2013
Te ha quedado espectacular, cañero, potente y con un sonidazo increible.
Se te ve que has tabajado bien esta cover compañera.

¡Felicidades y manoplazo verde! :brindis:
Subir
adur
#20 por adur el 10/10/2013
Un trabajo pero que muy bien hecho, miércoles. El tema no lo conocía y me ha encantado.

Vas mejorando como una bala, chiquilla, ese verde... :brindis:
Subir
tauceti
#21 por tauceti el 10/10/2013
Yo tampoco conocía el tema, pero está lograo y suena bien además con las dos pantallitas del video. Buen trabajo Miercoles, enhorabuena! +1

Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 10/10/2013
Joé Miércoles, qué cañera estás!!! Te ha quedado un cover fantástico!!! No sé si este es tu primer cover en video, nunca te había visto!! La verdad es que en video se logra un encanto particular!!!! Buen temazo, y con dificultad!!! Estás hecha una crack, compañera!!! Me ha encantado (este estilo quasi céltico). Un abrazo!!!!
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 10/10/2013
EduXtreme42 escribió:
Joer, qué ilusión que me hacen estas cosas...

¡Coverazoooooo! Se nota que lo has trabajado bastante y tienes el tema controlado, tocando con más soltura y seguridad que en otros covers anteriores. Y muy bien apañada esa doble pantalla.

En fin, excelente trabajo, un tema muy chulo que da ganas de agarrar una cervezota gigante y ponerse a bailar a saltos...

Muchas gracias por el detalle, Mi, manopla verde bostoniana que te va, y un besoteeee!!


Muchísimas gracias EduX, bonitas palabras... :sonrojado: Bien merecida la dedicatoria :)

Si que está trabajado... pero con gusto, porque es un tema que me encanta... y si ves algo de mejoría, ya me doy por contenta, en serio :)

Un besoteee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 10/10/2013
FlORoD escribió:
Te ha quedado molon el cover! Es uno de mis temas preferidos de los Murphys!! Genial!


Muchas gracias FIORoD! También lo es de los míos :D

Un saludetee!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo