III Quedada zona sur.

trullols
#73 por trullols el 09/03/2010
rafa-gas escribió:
Las cervezas, los refrescos, comida, hielos, desayuno y cena son cosa del SR y SRA Fixia y familia.

A lo único que tienes que colaborar es a beber y reir, y ya si tocas como tú sabes, pues no te digo na!

Ya estoy deseando alternar con los que ya conozco y con los que no más aún. Entre todos hay mucha gente que admiro verdaderamente.


Saludos.


Ya, hombre, era metafórico, quería decir que prefiero escucharos mientras saboreo una, probablemente disfrute más!

Conguito escribió:
Yo le cedo a trullols el Sultans Of Swing porque la toca mucho mejor que yo (flipé cuando escuché el mp3 que grabó), yo a cambio pido que alguno de vosotros se curre el acompañamiento del Tunnel Of Love de los Dire Straits y ésa la toco yo :D
Ésta quedada promete mucho mucho mucho.......... :yahoo:
Salu2.


Conguito, eso está hecho, cuenta con ese acompañamiento de Tunnel con Strato zurda y todo! Y el Sultans no pasa nada si también te lo acompaño, que yo disfruto igual acompañando que haciendo solos!!! Podemos tocarlo a medias!!!

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#74 por phakkito el 09/03/2010
pues ya me pondré al día con fixia que llevar :D
de momento la parienta se apunta, "mentere yo que hacéis en esas quedadas" dice :D :D :D

ya de paso como vaya frasco le doy el "abrazo del oso", que le tengo ganas....

con mucho cariño eso si :D :D :D
Subir
jimmy's blues
#75 por jimmy's blues el 09/03/2010
No pasa ná, si nos os poneis de acuerdo, que nos bailen los Sultanes un Swing
:D
Subir
moi_razzen
#76 por moi_razzen el 09/03/2010
dio yo lo que pasa es que no conozco en persona a ninguno de los foreros que van :$ a ver como me desenvuelvo yo por ahi jajaj xDDD ensegida buscare a ankoh y le pregunto a ver que me dice, muchas gracias!! ^^
Subir
toni barea
#77 por toni barea el 09/03/2010
moi_razzen escribió:
dio yo lo que pasa es que no conozco en persona a ninguno de los foreros que van :$ a ver como me desenvuelvo yo por ahi jajaj xDDD ensegida buscare a ankoh y le pregunto a ver que me dice, muchas gracias!! ^^


Por eso no te preocupes, en la primera que se hizo no nos conocíamos nadie, y a los cinco minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida.:brindis:
Subir
moi_razzen
#78 por moi_razzen el 09/03/2010
pues de puta madre :D de verdad me estoy muriendo de ganas por ir!!! por cierto alguien tiene intención de ir al leyendas del rock? no se si habra algun post por ahi o algo pero ya de camino pregunto jajaj xDD
Subir
fixia
#79 por fixia el 09/03/2010
Actualizando;
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Rafagas.
5-Conguito.
6-Phakkito.
7-Mujer de Phakkito.
8-Trullols.
9-Mujer Trullols.
10-Fixia.
11-Carmen (parienta fixia)
12-Lorena(hija fixia)
13-Toni Barea.
14-Cocolisito.
15-Barcia.
16-25 cuerdas.
17-Jimmy.
18-Parienta de Jimmy.
19-Frasco
20-Jethro
21-Rafaelcanete

22-Valde?
23-loro?
24-Moi_razzen?
25-Juandi?
26-Pataolo?
27-Metallicaspa?
28-Thorin?
Ir confirmándome las mujeres que pueden venir.Phakkito,tu mujer cuando venga a esta quedada,luego no te la quitas de tu vera en las siguientes :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#80 por jimmy's blues el 09/03/2010
18-Parienta de Jimmy.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Ya te vale...jajaja
Digo yo que abrireis un hilo para ir preparando canciones, golferio, drogerio y pirriaque no?
;)
Subir
fixia
#81 por fixia el 09/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
18-Parienta de Jimmy.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Ya te vale...jajaja
Digo yo que abrireis un hilo para ir preparando canciones, golferio, drogerio y pirriaque no?
;)


No te quejes que yo también e puesto parienta de fixia :D,a Phakkito le e puesto mujer de Phakkito porque es mas mayor y hay que respetarlo :D.En cuanto al hilo, ábrelo tu ya que te has ofrecido a ello ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#82 por trullols el 10/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
18-Parienta de Jimmy.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Ya te vale...jajaja
Digo yo que abrireis un hilo para ir preparando canciones, golferio, drogerio y pirriaque no?
;)


Pero ... ¿No me habíais dicho que ésto era un retiro espiritual? :risa: :risa: :risa:

Yo soy maestro fabricante de chupitos varios, como buen orensano, asi que irse preparando la gente que sus voy a matar a chupitazos.
Subir
toni barea
#83 por toni barea el 10/03/2010
Actualizando;
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Rafagas.
5-Conguito.
6-Phakkito.
7-Mujer de Phakkito.
8-Trullols.
9-Mujer Trullols.
10-Fixia.
11-Carmen (parienta fixia)
12-Lorena(hija fixia)
13-Toni Barea y familia (parienta y dos churumbeles, de 13-ella- y 9-el-).
14-Cocolisito.
15-Barcia.
16-25 cuerdas.
17-Jimmy.
18-Parienta de Jimmy.
19-Frasco
20-Jethro
21-Rafaelcanete
22-Valde?
23-loro?
24-Moi_razzen?
25-Juandi?
26-Pataolo?
27-Metallicaspa?
28-Thorin?
Subir
jethro
#84 por jethro el 10/03/2010
Oye, yo lo de ir con compañía no lo sabré hasta última hora, de momento me ha dicho que me vaya solo, pero........ sabeis que las mujeres cambian de parecer de un momento a otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo