III Quedada zona sur.

fixia
#61 por fixia el 09/03/2010
Ahí lo llevas
http://www.subbeticaviva.com/albergue/cucoII.htm
Está entre Córdoba y Jaén.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moi_razzen
#62 por moi_razzen el 09/03/2010
fixia escribió:
Ahí lo llevas
http://www.subbeticaviva.com/albergue/cucoII.htm
Está entre Córdoba y Jaén.Bye compañero.:saludo:


cojones que lujazo!! jajaj y para el transporte y eso como va el tema, es que yo soy de cadiz vaya ^^" estudiante y sin coche ademas jajaja xDD
Subir
rafa-gas
#63 por rafa-gas el 09/03/2010
moi_razzen escribió:
cojones que lujazo!! jajaj y para el transporte y eso como va el tema, es que yo soy de cadiz vaya ^^" estudiante y sin coche ademas jajaja xDD


Siendo de Cádiz, tendrías que ponerte en contacto bien con Toni Barea, bien con Angacok, bien con los dos, que también vienen de aquellas tierras (y me extrañaría que se perdieran esta quedada...)


Saludos.
Subir
toni barea
#64 por toni barea el 09/03/2010
Dices bien Rafa, esta no me la pierdo.
Subir
moi_razzen
#65 por moi_razzen el 09/03/2010
toni barea escribió:
Dices bien Rafa, esta no me la pierdo.
hombre, algecireño, de ahi es mi novia jaja lo que pasa es que dudo que la bahia te coja de camino xD
Subir
toni barea
#66 por toni barea el 09/03/2010
Un poco lejos, si señor, pero Valde (que espero que se apunte) o como se llama en el foro: Angakoh vive en El Puerto.:brindis:
Subir
trullols
#67 por trullols el 09/03/2010
moi_razzen escribió:
hombre, algecireño, de ahi es mi novia jaja lo que pasa es que dudo que la bahia te coja de camino xD


toni barea escribió:
Un poco lejos, si señor, pero Valde (que espero que se apunte) o como se llama en el foro: Angakoh vive en El Puerto.:brindis:


Venga, Señores, que yo voy desde León y no me quejo jajajaja
un saludo a todos!!! Allí nos veremos!!!
Subir
jimmy's blues
#68 por jimmy's blues el 09/03/2010
Alguien escribió:
Venga, Señores, que yo voy desde León y no me quejo jajajaja
un saludo a todos!!! Allí nos veremos!!!

Uy que bien...daguten allí nos vemos "trullols" y animaros que yo voy desde Madrid y por mi cuenta!!
;-)
Subir
rafa-gas
#69 por rafa-gas el 09/03/2010
trullols escribió:
Venga, Señores, que yo voy desde León y no me quejo jajajaja
un saludo a todos!!! Allí nos veremos!!!


No me digas que te apuntas trullols!!!


Qué alegría!!! :yahoo: :yahoo:


... ésto se pone interesante...


(bueno, más interesante todavía) :brindis:


espero que conguito y tú no os peleéis por tocar el clásico de todas las quedadas: el sultans... lo tocaremos todos a la vez.



Los tres meses que faltan (tres y medio) se me van a hacer eternos...


Saludos.
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Uy que bien...daguten allí nos vemos "trullols" y animaros que yo voy desde Madrid y por mi cuenta!!
;-)


ostiá, ostiá, ostiá...


esta quedada por ahora tiene toda la pinta de que va a ser apoteósica!



Saludos.
Subir
trullols
#70 por trullols el 09/03/2010
Hola
Jejeje pues si, si no surge nada, que espero que no, allí me planto con la parienta!!!
No tengo inconveniente en que otro toque el Sultans, muchachos, yo llevo las cervezas que con eso tengo bastante!!!
Un saludo!
Subir
rafa-gas
#71 por rafa-gas el 09/03/2010
trullols escribió:
Hola
Jejeje pues si, si no surge nada, que espero que no, allí me planto con la parienta!!!
No tengo inconveniente en que otro toque el Sultans, muchachos, yo llevo las cervezas que con eso tengo bastante!!!
Un saludo!


Muchas gracias por ese ofrecimiento cervecil, pero lo que solemos hacer es dejar (...) que Fixia se ocupe de eso (luego sufragamos a partes iguales como debe ser). El rollo logístico lo entiendo más fácil si se ocupa solo uno (aunque sea más trabajo), aunque él ya tiene experiencia más que suficiente. Lo que sí se trae cada uno (o cada pareja) de casa es su licor particular (léase güisqui, ginebra, ron, vodka o lo que sea). Las cervezas, los refrescos, comida, hielos, desayuno y cena son cosa del SR y SRA Fixia y familia.

A lo único que tienes que colaborar es a beber y reir, y ya si tocas como tú sabes, pues no te digo na!

Ya estoy deseando alternar con los que ya conozco y con los que no más aún. Entre todos hay mucha gente que admiro verdaderamente.


Saludos.
Subir
Javier Megías
#72 por Javier Megías el 09/03/2010
rafa-gas escribió:
espero que conguito y tú no os peleéis por tocar el clásico de todas las quedadas: el sultans... lo tocaremos todos a la vez.


Yo le cedo a trullols el Sultans Of Swing porque la toca mucho mejor que yo (flipé cuando escuché el mp3 que grabó), yo a cambio pido que alguno de vosotros se curre el acompañamiento del Tunnel Of Love de los Dire Straits y ésa la toco yo :D
Ésta quedada promete mucho mucho mucho.......... :yahoo:
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo