III Quedada zona sur.

fixia
#193 por fixia el 17/05/2010
rafaelcanete escribió:
Bueno, bueno, que tres dias vamos a pasar. Para reposar y dejar a un lado el estresssssss, que llevo casi dos años sin vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Repasando la lista, conguito no se apuntó con su parienta e hija??

Saludos


Si,viene reflejado,fíjate que pone,6-Conguito y mas abajo 7-parienta de Javi,la niña entra en el mismo lote.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier Megías
#194 por Javier Megías el 17/05/2010
rafaelcanete escribió:
Bueno, bueno, que tres dias vamos a pasar. Para reposar y dejar a un lado el estresssssss, que llevo casi dos años sin vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Repasando la lista, conguito no se apuntó con su parienta e hija??

Saludos


Si te fijas pone Conguito y debajo pone parienta de Javi, que es la mía, aunque me da a mi que esa plaza la va a cubrir otra persona porque la señora curra el sábado por la tarde y dice que le apetece descanso-relax el domingo.......
Edito: Anda Jose.....nos hemos cruzao :D
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#195 por Rafa Cañete el 17/05/2010
Conguito escribió:
Si te fijas pone Conguito y debajo pone parienta de Javi, que es la mía, aunque me da a mi que esa plaza la va a cubrir otra persona porque la señora curra el sábado por la tarde y dice que le apetece descanso-relax el domingo.......
Edito: Anda Jose.....nos hemos cruzao :D
Salu2.


Ahhh, vale, aclarado. Es que todavia no os conozco por vuestros nombres verdaderos. Apunto, Javi y Jose.

Saludos y gracias por las aclaraciones.
Subir
rafa-gas
#196 por rafa-gas el 20/05/2010
No sé si está mal que yo lo diga,... o que lo diga aquí, ... pero que sepáis que ya he hecho la transferencia para reservar plaza para mi y para mi chica (me ha faltado tiempo...).

Fixia, si puedes, confírmame que te ha llegado la transferencia bien, que mira que si me he equivocado en un numerito y se lo he transferido a otra persona....


YA QUEDA SOLO UN MES!!!!



Saludos.
Subir
vidalsh
#197 por vidalsh el 20/05/2010
nosotros es que dependiamos de sergio, y no puede bajar...con lo cual no tenemos coche...

seria ir en ave y luego un autobus a luque y tal, y no llevar guitarra ni equipo ni nada...

de momento lo dejo en el aire...
Subir
fixia
#198 por fixia el 20/05/2010
No os preocupéis,que el Lunes me acerco al banco y voy actualizando en el post para saber quien a pagado,mas que nada para llevar un control,venga que esto está que arde ya y la piscina está fresquita.
---------------------------------
vidalsh escribió:
nosotros es que dependiamos de sergio, y no puede bajar...con lo cual no tenemos coche...

seria ir en ave y luego un autobus a luque y tal, y no llevar guitarra ni equipo ni nada...

de momento lo dejo en el aire...


Habla con Phakkito o Eduxtreme que vienen,si tienen sitio no creo que tengan problema en llevaros.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Coco
#199 por Coco el 21/05/2010
fixia escribió:
No os preocupéis,que el Lunes me acerco al banco y voy actualizando en el post para saber quien a pagado,mas que nada para llevar un control,venga que esto está que arde ya y la piscina está fresquita.
---------------------------------


Habla con Phakkito o Eduxtreme que vienen,si tienen sitio no creo que tengan problema en llevaros.Bye compañeros.:saludo:


Vale y si puedes ponlo en el post 1, para que sea mas facil localizarlo. :saludo:
Subir
vidalsh
#200 por vidalsh el 21/05/2010
fixia escribió:
No os preocupéis,que el Lunes me acerco al banco y voy actualizando en el post para saber quien a pagado,mas que nada para llevar un control,venga que esto está que arde ya y la piscina está fresquita.
---------------------------------


Habla con Phakkito o Eduxtreme que vienen,si tienen sitio no creo que tengan problema en llevaros.Bye compañeros.:saludo:


a phakkito la verdad es que ni se lo he comentado, como ya le conozco y va con la mujer seguro que lleva el coche hasta arriba de de comida jejeje...

a eduxtreme creo que no le conozco...y tampoco nos vamos a acoplar asi sin na porque si...

si fueramos hasta cordoba en el ave podriais venir alguno a llevarnos a luque?

no llevaria ni guitarra ni nada, mi mujer y yo y poco mas...

tambien podriamos pillar un bus hasta luque, pero luego ahi ya me pierdo como poder llegar al cortijo...

a ver si me animo, en el fondo son faltas de animo, no por ganas, estoy superando algunos malos rollos y lo mismo si que me animo al final...ya veremos...;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#201 por Juanjo Pelegrín el 21/05/2010
qué ganas tíos, ya no queda na :D
Subir
fixia
#202 por fixia el 21/05/2010
vidalsh escribió:
a phakkito la verdad es que ni se lo he comentado, como ya le conozco y va con la mujer seguro que lleva el coche hasta arriba de de comida jejeje...

a eduxtreme creo que no le conozco...y tampoco nos vamos a acoplar asi sin na porque si...

si fueramos hasta cordoba en el ave podriais venir alguno a llevarnos a luque?

no llevaria ni guitarra ni nada, mi mujer y yo y poco mas...

tambien podriamos pillar un bus hasta luque, pero luego ahi ya me pierdo como poder llegar al cortijo...

a ver si me animo, en el fondo son faltas de animo, no por ganas, estoy superando algunos malos rollos y lo mismo si que me animo al final...ya veremos...;)


No te preocupes,ya hablo yo con Edu por si puede haceros un hueco.Y en cuanto a Córdoba,Cocolisito viene desde allí,y si el no puede, me alargo yo aunque sea.Animo que esta quedada es irrepetible.:saludo:
Bye compañero.:saludo:
P.D. Para los que vayan a pagar y tengan problemas con el destinatario solo debéis de poner "Carmen del Puerto Guerrero".
Subir
Coco
#203 por Coco el 21/05/2010
Yo puedo llevar de Córdoba al cortijo a cualquiera que se apunte.
Mi vecino y su mujer tambien van (si finalmente cogen plaza libre) asi que si hay que ir en dos coches se va.
Pero tened en cuenta que yo salgo el sábado por la mañanita, la primera noche no la voy a poder disfrutar.
De Córdoba tambien se ha apuntado Jethro, y creo que nadie mas.
:p :p :brindis: :brindis:
Subir
jimmy's blues
#204 por jimmy's blues el 21/05/2010
Hola

Nosotros solo vamos dos, si alguno quiere ir desde Madrid hasta allí por la cara, ósea, pagandonos la gasofa..me envie un privado..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo