III Quedada zona sur.

EduXtreme
#205 por EduXtreme el 21/05/2010
Habla con Vidalsh, Jimmy, porque necesita hueco para dos personas desde Madrid y, como le acabo de responder a Fixia por privado, yo no lo tengo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#206 por jimmy's blues el 21/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Habla con Vidalsh, Jimmy, porque necesita hueco para dos personas desde Madrid y, como le acabo de responder a Fixia por privado, yo no lo tengo.

:brindis:


ya está solucionado, intentaremos llevaremos otro coche, un Ibiza para poder llevar mis dos guitarras y la suya mas equipaje.... asi que sin sin problema.!!

Solo queda un mes chicos
:yahoo::yahoo:

Fixia, entre el finde y el lunes te resuelvo lo de la pasta, ok?...dime si tienes cuenta en PayPal, me seria mas facil y se te paga todo.!!

Que paseis buen finde compas, un abrazo fraternal a todos!!

Pdatas;

1. Estoy deseando tocarme un Blues contigo y conocer el sitio..
2. Ver tocar a Bender, César, EDU....buahhh y un montón mas, que jams vamos hacer si se puede, estaría bien llevarse un portatil con Logic o Cubase y grabarnos....jeje
3. Que me OCTAVES la guitarra, sobre todo la Jackson Japan..
4. Enseñaros mi Ibanez de este año y a ver que os parece comparada con la de otros años...
5. Mangaros todos los licks y trucos diversos que os gastais algunos
6. Hacer el ridiculo, por que no sé explicar nada técnicamente, hay que ir pensando en que temas kllevarse aprendidos, ya tengo 3 en mente jeje, para tocar con varios compas, Jebiadas, Bluses guapis, Rock And Roll, un poquito de Jazzy y Flamenquito si hay gaita

vaya, ya hice un ladrillaco para decir solo que Vidalsh cuente conmigo.!
:risa::risa::risa:

:brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#207 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2010
qué ganas la verdad!

a ver si hay suerte y me llevo conmigo un par de cositas nuevas....
Subir
Thorin
#208 por Thorin el 23/05/2010
Menos de un mes señores....habrá que ir pensando en que temas nos preparamos y esas cosas, o solo vamos a hacer jams?

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#209 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2010
yo quiero cantarme alguna si
Subir
vargor_14
#210 por vargor_14 el 23/05/2010
Buenas a todos!

Acabo de leer esto de la quedada y quería saber si es posible que asistiera para tocar con vosotros y el sitio en el que es.

Un saludo
Subir
Coco
#211 por Coco el 23/05/2010
La del homenaje a Dio la podeis hacer en directo. (recalco lo de podeis)
Subir
EduXtreme
#212 por EduXtreme el 23/05/2010
Yo voy a intentar llevarme esto currado y fresquito:

- The final countdown
- Hells bells
- Siempre estás allí
- Sultans of swing

ya que me imagino que alguna (o todas) caen fijo.

Aparte, cualquier otra cosa que propongáis.

La lista que propone Thorin me parece una buena idea.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#213 por Jaime J.Márquez el 23/05/2010
vuelvo a confirmar mi asistencia a esto, a expensas de que para ese find eno tenga propblemas de cambiar mi turno de estar con mi hija segun convenio regulador, con su madre, si me tocara. Aparte espero y confi oen q el bender me lleve en su coche aunq sea en lo alto del capó.

Y por otro lao, yo q me llevo palla,la guitarra y punto?q funciono con el pc y el amplitube, o me llevo el pc tb y menchufais onde sea? o q ?toy perdidico deso, y tampoco iba a estar gorroneando amplis y pedaleras tol tiempo, porq si cojo la guitar no la suelto, ni pa cagar.
Subir
loro rnr
#214 por loro rnr el 24/05/2010
Hola amigos!!!

Me podríais decir cuando es la quedada (son muchas paginas para leer y es muy tarde...)?

Es que no creo que pueda quedarme ningún día, pero pasar a haceros una visitica sí que puedo... :yahoo:

Se os echa de menos eh... que ya hace el año casi... :brindis:

Un abrazo pa' tos'!

:saludo:
Subir
rafa-gas
#215 por rafa-gas el 24/05/2010
Qué pasa Loro!!! Cuánto tiempo!!!

Dónde leches te metes?

Pues mira la quedada será los días 18, 19 y 20 de junio (viernes, sábado y domingo respectivamente).

Por lo menos el sábado tienes que pasarte, ya que dices que no te puedes quedar.



Saludos.
Subir
fixia
#216 por fixia el 24/05/2010
Amigos buenas noticias,e hablado con el dueño y resulta que ampliaron el recinto y no me había enterado,ahora hay 44 plazas utilizando los sofas-cama,osea que el margen de maniobra aumenta y resultará beneficioso para que nadie se quede fuera,así que manos a la obra que la cosa se acerca yaaaa.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo