III Quedada zona sur.

Javier Megías
#229 por Javier Megías el 25/05/2010
Yo me sé la letra y no canto mal, así que me adjudico la parte vocal y vosotros discutís lo de como tocarla y con qué acordes :D, que yo la versión eléctrica no me la sé, la acústica sí.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#230 por Rafa Cañete el 25/05/2010
Conguito escribió:
Yo me sé la letra y no canto mal, así que me adjudico la parte vocal y vosotros discutís lo de como tocarla y con qué acordes :D, que yo la versión eléctrica no me la sé, la acústica sí.
Salu2.



Enga y yo canturreo los coros, ¿llevas coros no? XD XD
Subir
jimmy's blues
#231 por jimmy's blues el 25/05/2010
Os voy a tocar el Crying Machine ese del Vai que vais a flipar, claro Rafa, era una broma hombre, en el acustiuco que hay por ahí en youtube la tocan así....llevatela que tengo mono de acústica y os canto esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
Jaime J.Márquez
#232 por Jaime J.Márquez el 25/05/2010
Trulli, q lo mio es peor, q yo empece tocando la guitarra en las misas.....ya no stocaremos aun qsea un mixjam del clavelitos con el Alabaré.....jajajjaja.
Subir
Thorin
#233 por Thorin el 25/05/2010
Y una mieeer** como me haga 1000 km para escuchar el Alabaré (con lo que lo he sufrido) os pongo la guitarra por sombrero!!

Jose esta noche te hago el ingreso...

Salud!!
Subir
trullols
#234 por trullols el 25/05/2010
Thorin escribió:
Y una mieeer** como me haga 1000 km para escuchar el Alabaré (con lo que lo he sufrido) os pongo la guitarra por sombrero!!

Jose esta noche te hago el ingreso...

Salud!!


Pero tu sabes lo que puede ser un "clavelitos de mi corazóooooon" o un "Alabaréeee alabaréee ..." con, por ejemplo, la entrada del "Enter Sandman", o de "Layla" o algo asi? Pues no te rias, que seguro que Jaime y Hanjel cualquier dia sacan algo asi, ason muy capaces! jajajaaj
Subir
EduXtreme
#235 por EduXtreme el 25/05/2010
Thorin escribió:
Y una mieeer** como me haga 1000 km para escuchar el Alabaré (con lo que lo he sufrido) os pongo la guitarra por sombrero!!

Jose esta noche te hago el ingreso...

Salud!!


Si quieres preparo con heavy-cover de este tema, con sonido Nuno o EVH ...:D

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#236 por Jaime J.Márquez el 25/05/2010
No hay huevos, edu.
Subir
EduXtreme
#237 por EduXtreme el 25/05/2010
opusdream escribió:
No hay huevos, edu.


Webos no sé, pero lo que no hay son ganas. :nono:

Como se me atasque este cover y tenga que tocarlo 300 veces para aprenderlo llego allí majara perdido y con sotana ... :juas:

Retiro la amenaza.

:brindis:
Subir
Thorin
#238 por Thorin el 25/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Webos no sé, pero lo que no hay son ganas. :nono:

Como se me atasque este cover y tenga que tocarlo 300 veces para aprenderlo llego allí majara perdido y con sotana ... :juas:

Retiro la amenaza.

:brindis:


Te lo agradezco ;)

Salud!!
Subir
roentgen
#239 por roentgen el 29/05/2010
Yo ya he aflojao la pasta. Al final se viene mi parienta y una amiga que se ha apuntao al jaleo, asi que los solteros ya podeis ir afilando el sable :D
Subir
Jaime J.Márquez
#240 por Jaime J.Márquez el 29/05/2010
YO mañana ingreso la guita, en cuando descubra donde coño hay un Unicaja en Murcia ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo