III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Manuel_Baez
#385 por Manuel_Baez el 31/01/2010
No solo probar equipo, hay más fiesta y cachondeo que otra cosa :D
Al final no vendo el triaxis, así que llevaré todo el equipo de mesa boogie, ya veré si una guitarra de 7 cuerdas o dos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
draken
#386 por draken el 31/01/2010
Joer pues segovia no me pilla tan lejos XD
pero al parecer tendre que esperar a la proxima...T.T
bueno no pasa nada, estaré a tento para la siguiente ^^
gracias por la info
Subir
Manuel_Baez
#387 por Manuel_Baez el 31/01/2010
Draken escribió:
Joer pues segovia no me pilla tan lejos XD
pero al parecer tendre que esperar a la proxima...T.T
bueno no pasa nada, estaré a tento para la siguiente ^^
gracias por la info


Estate atento a esta que de momento las plazas no están cubiertas. Lo sabremos en nada, pero es posible que sobren sitios ;)
Subir
draken
#388 por draken el 31/01/2010
Belial_Baez escribió:
Estate atento a esta que de momento las plazas no están cubiertas. Lo sabremos en nada, pero es posible que sobren sitios ;)


Guay! pues estare atento al post, y si sobran plazas y puedo ir (que también dependo de saber si no tengo ningun maldito compromiso con la banda y tal XD), pues alli me vereis.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#389 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/01/2010
Esperemos que si, Draken..... por cierto lo que dice Belial es correcto, es ams fiesta guitarrera haste una idea de una LIVE JAM BIRRA WISKY SESION, mas o menos, (por resumir por que si pongo todos los tipos de licores que llevaran me quedo hasta mañana) XD....
otras cosilla creo que si usas el buscador y pones 1ra quedada o segunda quedada, hay videos y todo pa que te hagas una idea, un abrazo!
Subir
galdrum
#390 por galdrum el 01/02/2010
Yo creo que podría ir, pero estoy pendiente de unas cosillas y hasta dentro de unos días no lo se seguro.
Cuando lo sepa, ya os preguntaré si quedan plazas vacantes.
No me gustaría perdérmelo después de haber ido el año pasado.
Subir
draken
#391 por draken el 01/02/2010
TaTuADor escribió:
Esperemos que si, Draken..... por cierto lo que dice Belial es correcto, es ams fiesta guitarrera haste una idea de una LIVE JAM BIRRA WISKY SESION, mas o menos, (por resumir por que si pongo todos los tipos de licores que llevaran me quedo hasta mañana) XD....
otras cosilla creo que si usas el buscador y pones 1ra quedada o segunda quedada, hay videos y todo pa que te hagas una idea, un abrazo!


He visto los videos...
vaya locuras XDDD
pues tiene una pinta tremenda XD
Subir
phakkito
#392 por phakkito el 01/02/2010
pues atentos de aqui a una semana, que se manifiesten los indecisos de ultima hora...

Un saludo
Subir
galdrum
#393 por galdrum el 01/02/2010
Estaremos atentos pues...
Subir
draken
#394 por draken el 02/02/2010
Atentos yeah XD
Subir
jimmy's blues
#395 por jimmy's blues el 02/02/2010
Indecisos manisfestaros, oh gran oráculo, alumbranos, ¿hay alguien ahí?
¿llamamos a Friker jimenez para que los busque? jajaja
!¡estaremos atentos sí, quizá vaya!!
Un Abrazo...
Subir
Ivan
#396 por Ivan el 03/02/2010
Vaya pues igual me apunto yo tambien. Estoy pendiente del curro, si no me llaman contar conmigo. Yo lo se seguro a mas tardar el jueves, asi que hasta entonces no os puedo decir nada seguro. Si no me llaman me apunto.
A ver si alguien de cerca de leon se anima y asi no voy solo, a la chavala no la llevo que no me deja vivir XD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo