III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Manuel_Baez
#265 por Manuel_Baez el 02/12/2009
fixia escribió:
Hay una cosa importante,el tío sabe q somos mas o menos 20? es q pasa lista?
Te lo digo porque imagínate q vamos 18 y le decimos q somos 20,como controla eso?
Bye compañeros.:saludo:

Mientras le paguemos por 20 a él le da igual :D

Rubiolus escribió:
Bueno...lo de los 94 es porque es la tarifa del 2010...ha subido 2 € el día, asi que serán 94 €

Y ya se que os suda la polla, pero he puesto un mail importante ahi arriba que lleva todo el día y nadie dice nada....hay que ser 20 y por cada uno que falle 20 euros hay que poner, por lo que si nos quedamos en 15 habría que poner 100 pavos más.....

Bueno, no creo que nos quedemos en 15, hay gente como Julio y Raúl o Coolman y entreolas que muy posiblemente vengan (a ver si pillo a Raúl por msn y le digo que confirmen).
Si nos quedamos en 18-19 tampoco es una cantidad exagerada a pagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#266 por phakkito el 02/12/2009
la reserva se divide entre los "confirmados" asi es menor el pago.
Nos queda por confirmar 6 casi fijos, con lo cual estamos casi con los 20 ideales.
A pablo le deje un mensaje en su buzón de voz, a ver si se manifiesta o montamos una ouija :D pegale un toque tu de todas maneras Metillico, a ver si te hace mas caso.

Respecto al pago total, independientemente de la señal, se pacta una fecha limite para tener el dinero preparado para el evento. ;)

Para mi, lo esencial es ver la asistencia, para también decidir si el evento es un sitio o en otro, contemos que en torreadrada tenemos las 20 plazas, y sale mas económico, sin comida claro esta.

Un saludo
Subir
Dano_G
#267 por Dano_G el 02/12/2009
Pues ya que mi cumpleaños es el 22 de marzo, me han salido ciertos asuntos y no puedo ir. en principio asique me borro de la lista, y si en algun momento me entero de que puedo, por tiempo ¬¬ , os comento y si se puede hacer algo genial. Sino pos ajo y agua.

Advent Confirmado
Belial Baez Confirmado
Dr. Bender Confirmado
Rubiolus 26-27-28 marzo Confirmado
Julio ¿?
Raúl ¿?
Phakkito 26.27.28 de marzo. Confirmado
Fixia- Confirmado
Metillico 26.27.28 de marzo. Confirmado
Mcgiver 26.27.28 de marzo. La Lobera. Confirmado
Eduelys 9.10.11 de A. Confirmado
Coolman
Entreolas
Vidalsh 26.27.28 de marzo Confirmado
Conguito (fecha indiferente) Confirmado
Roetgen Me suda la polla Confirmado
Ikazategui
Alvaro
Jem13 confirmado
Tatuador Confirmado

:saludo:
Subir
Rubio
#268 por Rubio el 02/12/2009
Bueno, yo lo veo de esta manera.....hacemos la reserva con los que estamos y ya está....el tío no me ha dado una fecha limite para hacer la reserva (y eso que se la pedí) pero le dije que esta semana le confirmo si vamos o no......

De entre los que estamos confirmados propongo también que los que quieran llevar a sus parejas puedan hacerlo, ya que no vamos a llegar a 30 ni de coña :roll:

Para mi es importante el tema de la pensión completa....tener en cuenta que incluye desayuno,comida y cena y es material que os ahorrais de comprar y de llevar
Subir
Metillico
#269 por Metillico el 02/12/2009
Bueno, les acabo de mandar un mail a Coolman y Entreolas.

Yo creo que al final no deberíamos de andar lejos de los 20, y posiblemente más.

Igual no sobra darles un toque a los que fueron a las otras quedadas y no han dicho esta boca es mia.

Este año, por ejemplo, Carlos se apuntó a última hora. No sobra que al menos sepa como está el belén.:saludo:
Subir
Rubio
#270 por Rubio el 03/12/2009
Manolo, manifiestate para empezar ya los ingresos......
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#271 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/12/2009
Rubiolus escribió:
Bueno, yo lo veo de esta manera.....hacemos la reserva con los que estamos y ya está....el tío no me ha dado una fecha limite para hacer la reserva (y eso que se la pedí) pero le dije que esta semana le confirmo si vamos o no......


Por mi ya podeis empezar la recaudación, y asi adelantamos algo para hacer la reserva, reservamos como bien dices con los que hay y luego ya se vera quienes mas se apuntan. :brindis:, a blackmore alguien le a avisado? un saludo!!!!
Subir
coolman
#272 por coolman el 03/12/2009
Buenass!!

Ya voy llegando. Disculpas, pero con el nuevo curro ando muy liado. :)

La Lobera es muy buena elección, es posible que los otros lugares que dijo el Rubio puedan tener instalaciones mas bonitas, pero lo de la comida incluida es absolutamente una pasada. Se puede hacer todo el ruido que querais :D

Además .. puedo hablar con Maria la cocinera y organizar algo (que tal un arrocillo caldoso con marisco?).. jejeje, no sé si andaré con ganas.

Un detalle el papeo de la Lobera va desde la cena del viernes hasta la comida del domingo. Nosotros solemos cambiar eso ya que hay gente que viene de lejos y que le va mal comer el Domingo allí. Entonces le pedimos que el Sabado nos de una comida especial, que es o chuletón o chochinillo a elegir.

También otra que organizamos es que el viernes comemos allí de picnic con nuestras viandas.

Pues eso ., Entreolas y yo mismo ambos confirmados. Marzo? pues vale, mientras no sea en Semana Santa vale.

jem13, si te bajas hasta Astorga puedes venir en el coche con Entreolas y conmigo. Lo solemos pillar cerca de la catedral.

Venga .. seguimos ... ¿Por cuantos vamos?
---------------------------------
Ah .. es posible que se quiera apuntar mi sobrino Nacho, que es medio punkero/metalero ...

Lo puedo anotar?
Subir
phakkito
#273 por phakkito el 03/12/2009
me manifiesto rubio, ya estamos al tanto, toque telefónico en nada. A ver si nos vemos por el canal favorito y me comentas fecha tope etc.

Pablo, campeón, naturalmente que puede apuntarse tu sobrino, yo de hecho estoy tratando de liar a un buen amigo "blusero" para el evento. ;)

Siendo la Lobera no andamos de sitio tan escasos. Por cierto saluda al compañero Entreolas y dile que prepare el callo que en esta le vamos a dar caña.

Preparo lista definitiva y los mails para el ingreso.

Un saludo.

:aplausos:
Subir
fixia
#274 por fixia el 03/12/2009
phakkito escribió:
me manifiesto rubio, ya estamos al tanto, toque telefónico en nada. A ver si nos vemos por el canal favorito y me comentas fecha tope etc.

Pablo, campeón, naturalmente que puede apuntarse tu sobrino, yo de hecho estoy tratando de liar a un buen amigo "blusero" para el evento. ;)

Siendo la Lobera no andamos de sitio tan escasos. Por cierto saluda al compañero Entreolas y dile que prepare el callo que en esta le vamos a dar caña.

Preparo lista definitiva y los mails para el ingreso.

Un saludo.

:aplausos:


Phakkito prepárate q te voy a llevar el cabezal Simarc para q le metas tus manos prodigiosas.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rubio
#275 por Rubio el 03/12/2009
Pues Pablo, en cuanto estemos en marcha y ya estemos cerca de la fecha, resolvemos el asunto de la pitanza especial...
Lo que si que he hablado con el comité organizador :D, es que la comida del viernes se podría hacer una barbacoa especial con el adobo mágico del Dr Phakkito...que irá prontito por la Lobera...sería cosa de hacerla sobre las 15:30/16:00 h para que de tiempo a llegar a todo el mundo....
Subir
Juanjo Pelegrín
#276 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2009
esto ya se mueve si....a ver si los desaparecidos aparecen :D

sabéis algo de blackmoore?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo