III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

phakkito
#277 por phakkito el 03/12/2009
fixia escribió:
Phakkito prepárate q te voy a llevar el cabezal Simarc para q le metas tus manos prodigiosas.Bye compañero.:saludo:


Eso esta hecho campeón, pero te va a costar algo ;) ;) ;)

!!!! un temita de rock andaluz ¡¡¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Rubiolus escribió:
Pues Pablo, en cuanto estemos en marcha y ya estemos cerca de la fecha, resolvemos el asunto de la pitanza especial...
Lo que si que he hablado con el comité organizador :D, es que la comida del viernes se podría hacer una barbacoa especial con el adobo mágico del Dr Phakkito...que irá prontito por la Lobera...sería cosa de hacerla sobre las 15:30/16:00 h para que de tiempo a llegar a todo el mundo....


Ya he hablado con pablo y se encarga del tema menús en la Lobera, desde luego la comida del viernes podemos preparar una mega-barbacoa de bienvenida ;) :brindis: :brindis: :yahoo:

Dr. Bender escribió:
esto ya se mueve si....a ver si los desaparecidos aparecen :D

sabéis algo de blackmoore?


Pues no se le ha visto por aquí últimamente, mandaremos privados en todo caso a los despistados.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#278 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/12/2009
Bueno bueno, como va el tema? se sabe algo de los ingresos? tenia entendido que la semana pasada habia que confirmar, bueno espero que toda siga bien un saludo!
Subir
Rubio
#279 por Rubio el 09/12/2009
Le he mandado dos mails al de La lobera para que me de una fecha límite de ingreso pero no me ha contestado :roll:
Subir
Metillico
#280 por Metillico el 09/12/2009
Rubiolus escribió:
Le he mandado dos mails al de La lobera para que me de una fecha límite de ingreso pero no me ha contestado :roll:


Lo cual puede significar que el primero que llegue con la pasta, reserva la fecha.;)

Vamos, que no da fecha límite.

De modo que propongo empezar a recaudar a la voz de ya, antes de que se nos adelante Guitarramania.:risa:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#281 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/12/2009
metillico escribió:

De modo que propongo empezar a recaudar a la voz de ya, antes de que se nos adelante Guitarramania.:risa:



Pues yo opino lo mismo q metillico, ya que no es ninguna tonteria, el primero que reserva se queda con esos dias, haber si tanta movilizacion al final nos quedamos sin sitio, mejor vamos adelantando con eso!! :ok:
Subir
phakkito
#282 por phakkito el 10/12/2009
Atencion, ya esta todo dispuesto, en breve recibireis un MP (mensaje privado), para realizar el pago de la reserva.

Este pago se descuenta por supuesto del pago final.

Actualizo lista.

Advent Confirmado
Belial Baez Confirmado
Dr. Bender Confirmado
Rubiolus 26-27-28 marzo Confirmado
Julio ¿?
Raúl ¿?
Phakkito 26.27.28 de marzo. Confirmado
Fixia- Confirmado
Metillico 26.27.28 de marzo. Confirmado
Mcgiver 26.27.28 de marzo. La Lobera. Confirmado
Eduelys 9.10.11 de A. Confirmado
Coolman
Entreolas
Vidalsh 26.27.28 de marzo Confirmado
Conguito (fecha indiferente) Confirmado
Roetgen Me suda la polla Confirmado
Ikazategui
Alvaro
Jem13 confirmado
Tatuador Confirmado

A priori somos 20, mas seguro que alguna "adquisición" que podrá ir apuntándose. Sobrino de Coolman, colega mio blusero, etc.

Lo que esta claro es que los "confirmados" tenemos que tirar "p`alante"

un saludo.
Subir
Metillico
#283 por Metillico el 11/12/2009
Mensaje recibido.:ok:

No te preocupes, que vamos a ser más de 20.:si:

Y en el peor de los casos ya reclutaré yo a alguno más por aquí y me lo llevo.:D
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#284 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2009
esta semana que viene formalizo la reserva; putada lo de cajamadrid ya que solo hay tres en Murcia y los tres me pillan en el quinto capullo :D :D :D :D
Subir
fixia
#285 por fixia el 11/12/2009
Ok ,recibido mensaje.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rubio
#286 por Rubio el 11/12/2009
Si, los mandé yo esta mañana, pero estoy tan liado que ni me ha dado tiempo a comunicarlo por aquí :oops:

Por cierto, he pagado esta mañana :D
Subir
roentgen
#287 por roentgen el 11/12/2009
Oido cocina, mañana mismo hago el ingreso :)
Subir
phakkito
#288 por phakkito el 14/12/2009
upppppp........

faltan 7 dias para el lanzamiento....


:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo