III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Rubio
#409 por Rubio el 10/02/2010
Si que sobran plazas......no veo yo a la gente con muchas ganas de ir
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#410 por phakkito el 10/02/2010
Rubiolus escribió:
Eso te pasa por meterla a destiempo :risa:.......Pero ¿viene antes la niña porque habeis calculado mal, o porque se han puesto las dos de acuerdo para que no puedas venir? :risa:

Me aburriré en el viaje ahí yo soluco...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Julio escribió:
A ver si esta semana se sabe la lista de plazas definitivas, si falta gente yo sigo teniendo a uno en la recámara. ;)


ayer no pude ponerme con ello..hoy reviso todo y cuelgo la lista definitiva par los apuntaos de ultima hora... sorry

un saludo
Subir
galdrum
#411 por galdrum el 10/02/2010
Vale, estaré pendiente entonces...
Subir
mcgiver
#412 por mcgiver el 10/02/2010
Rubiolus escribió:
Si que sobran plazas......no veo yo a la gente con muchas ganas de ir



Ja, será por falta de ganas. :muro2:

Alguien escribió:
Eso te pasa por meterla a destiempo .......Pero ¿viene antes la niña porque habeis calculado mal, o porque se han puesto las dos de acuerdo para que no puedas venir?



Qué a destiempo... Será por ser efectivo. :D


Alguien escribió:
Me aburriré en el viaje ahí yo soluco...



No te mereces menos, malo, más que malo, vamos que yo creo que llegas hasta maluco. :shock:
Subir
phakkito
#413 por phakkito el 10/02/2010
Lista de definitivos y con reserva pagada.

advent
Belial Báez
Rubiolus
Julio
Raul
Phakkito
Fixia
Metillico
Eldueys
Vidalsh
Conguito
Roetgen
Tatuador
Sergio

14 foreros en total....

Se caen Coolman, Entreolas, Jon y Alvaro. Problemas de trabajo, estudios, etc, se lo impiden. Aunque Jon me comenta que si todo va bien, puede ser de ultimísima hora. Todo dependera si hay plaza y se resuelva su situacion familiar, desde aqui animo Jon. :aplausos:

MacGuiver y DcBender ya anunciaron sus motivos, aun con la reserva pagada, solamente comentaros que vuestros cuartos no caerán en balde, y serán oídos los brindis a vuestra salud por toda la comarca :brindis: :brindis:

Los Reservas, que por ser reservas, no menos buenos guitarristas, y mejores animadores, creo que van de la manera siguiente.

Blackmoore
Galdrum.
Draken
Jimmy Blues
I. Blanco


Asi que poneros en contacto conmigo por privado, y os paso los datos para la reserva.

Lo antes posible para confirmar el pago total... que siempre depende del numero de asistentes, ya se comprende.

Para informaros.

Con los 14 el pago seria de unos 82 euros

si incluimos la reserva... se quedaria unos 64.

Ha esto hay que sumar la cantidad que ya calculo yo para bebidas y barbacoas.

Tener en cuenta que las comidas en si, no estan incluidas, por lo tanto, aparte de las barbacoas, en otras ediciones cada uno ha llevado los productos del terruño o lo que le ha venido en gana, ademas de bebida extra por si acaso.

Os pediría la maxima rapidez en vuestra repuesta, ya que la petición del pago total se realizara en la ultima semana de este mes, y con una fecha limite de la primera semana de marzo. El dia 8 de marzo para ser exactos.

Hay un post sobre las actividades diversas...

https://www.guitarristas.info/foros/quedada-2010-combos-temas-parrandas/80063

Hay podemos charlar sobre los temas culinarios y musicales...

Un saludo...
Subir
Juanjo Pelegrín
#414 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2010
yo definitavamente y os aseguro que muy , muy a pesar, no puedo asistir. No estoy en mi mejor momento económico ni personal y además tengo la procesión que para mí (aunque parezca una broma pa algunos) es muy importante (semos del sur, canijos).

tíos lo siento un montón, seguro que mi reserva la aprovecha alguien que se lo va a pasar de puta madre. Me joderá al rojo no estar con vosotros. Rubio tío que putada.
Subir
roentgen
#415 por roentgen el 11/02/2010
Dr. Bender escribió:
yo definitavamente y os aseguro que muy , muy a pesar, no puedo asistir. No estoy en mi mejor momento económico ni personal y además tengo la procesión que para mí (aunque parezca una broma pa algunos) es muy importante (semos del sur, canijos).

tíos lo siento un montón, seguro que mi reserva la aprovecha alguien que se lo va a pasar de puta madre. Me joderá al rojo no estar con vosotros. Rubio tío que putada.


¿Tu reserva me la puedo beber yo? :risa:
Subir
Metillico
#416 por Metillico el 11/02/2010
Bueno, solo comentar que me jode bastante por los que se caen de la lista.

Es obvio que cada año tíene que haber altas y bajas, pero hace ilusión ver de nuevo vuestras caras.:brindis:

Y la Juanjo, que no la he visto en vivo, también me hacía ilusión. Que te pongas fuerte, chaval.:brindis:

Y nada, que se anime ese Ika y ese Blackmoore y ese Galdrum.:yahoo:

Y a los que no conozco, también. Seguro que alguna buena sorpresa habrá.:saludo:
Subir
galdrum
#417 por galdrum el 11/02/2010
Yo creo que sí iré.
Seguramente lo sepa mañana...
Subir
phakkito
#418 por phakkito el 11/02/2010
Galdrum escribió:
Yo creo que sí iré.
Seguramente lo sepa mañana...


bien venga.. que esto marcha...


0c2ba8788827405beb1fac9a11f9f-583870.jpg


Un saludo :brindis::brindis:
Subir
draken
#419 por draken el 12/02/2010
Infelizmente tampoco podré ir T.T
así que si alguien quiere ir tiene mi plaza..
una putada pero el deber me llama XD
a la proxima fijo!!!!
Subir
Rubio
#420 por Rubio el 12/02/2010
Ya ya :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo