III Kedada de Guitarristas.Info (esta será mini)

kamikafre
#73 por kamikafre el 06/08/2007
vidalsh escribió:
ese es el problema que tenemos los madrileños...somos mu chulos lo queremos todo hecho...:D

kamikafre se curro que te cagas la otra kedada y salio bien...

pero lo suyo, yo porque ya no estoy en mi viejo grupo, pero lo suyo seria alguien que tuviera su local de ensayo GRANDE!, no tipo los localillos en los que caben los 4 del grupo y organizarlo ahi...

nosotos teniamos alquilada una casa de 2 plantas en un poligo industrial (la planta de arriba era el picadero :D hasta habia colas de espera y jajajjaaj)

eso seria lo ideal...


pero entre que no parece que haya nadie que tenga un local asi, y que ademas somos unos vagos que solo queremos ponernos hasta el culo de cervezas, lo mejor hasta ahora es quedar para tomarnos unas cañas y en mi caso pues como quedamos 4 luego fuimos a mi apartemtito de los de la ministra de 40 metros y fardamos un rato de fender y equipo...

pero para algo mas serio y ya viniendo gente de fuera habria que preprarlo mas serio y tal y la verdad...

alquilar un local un dia solo te sale casi tan caro o mas que si lo alquilas todo el mes y encima luego sin nada preparado todos con sus guitarras tocando a la vez pues se hace un poco peliagudo el asunto...

se me ocurre que para alguna de esas seria mejor alquilar una casa de campo y irnos un fin de semana a comer unas barbacoas (en invierno claro que ahora no se puede) o algo asi y montar la cosa sin que sea todo guitarra que acabas un poco sobre cargado...

seria cuestion de mirarlo y prepararlo..

un finde en una casa de campo para ir a pasarlo bien y llevarnos los amplis y los instrumentos y de vez en cuando, entre morcilla y panceta nos marcamos unas versiones...

:D


APOYO LA MOCIÓN!!!!!!!!!!!

si nos echamos una mano entre unos pocos, lo organizamos en un plis.... yo ya sabeis que para estas cosas no me importa organizarlo, pero para esta, que seria un poco mas seria y habria que mirar mas cosas, necesitaria un poco mas de ayuda....

ya lo vamos viendo, a ver como va la historia...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#74 por Rubio el 06/08/2007
Aviso que yo duermo sólo ehhh
Subir
kamikafre
#75 por kamikafre el 06/08/2007
Ya vendrás luego buscando el calor humano cuando sufras el crudo invierno.... :p
Subir
Rubio
#76 por Rubio el 06/08/2007
Uy acabo de ver que alguien me ha puesto en este topic un karma negativo de esos por "Escribir chorradas en los mensajes serios" :shock: flipolo pues...:risa: el que me lo ha puesto es un tolai,se lo tendría que haber puesto a casi todos los que escribieron al principio...ni siquiera ha firmado.:tarjeta_amarilla:

Jaja me he alegrado la mañana que la tenía flojajajajajaja :bufon:
Subir
kamikafre
#77 por kamikafre el 06/08/2007
Joder pues aqui hay un huevo que escribieron chorradas..... OFFTOPICS... ETC... eso es alguien que te tiene enfilao..... igual tu que tienes mano podrás averiguar quien te lo ha dado... digo vamos... de todas maneras, la gente se esta poniendo un poco bestia con el tema de los offtopics y tal.... :roll:
Subir
q-project
#78 por q-project el 06/08/2007
Por cierto kamikafre, me disteis envidia con la quedada, además estuve en madrid, pero currando... :se_siente:Si no te importa cuando pase por madrid te pego un toke a ver si nos podemos juntar aunque seamos unos pocos y echamos el rato :brindis: No sé cuándo pasaré pero tampoco creo que tarde mucho :locomotora:

De paso hablamos un poco de esa warmoth que tienes por ahí... que voy detrás de una yo tb y lo mismo con un poco de gas me lio la manta a la cabeza esperando que no me cueste una colleja conyugal :roll:... jeje
Subir
Rubio
#79 por Rubio el 06/08/2007
kamikafre escribió:
Joder pues aqui hay un huevo que escribieron chorradas..... OFFTOPICS... ETC... eso es alguien que te tiene enfilao..... igual tu que tienes mano podrás averiguar quien te lo ha dado... digo vamos... de todas maneras, la gente se esta poniendo un poco bestia con el tema de los offtopics y tal.... :roll:


Na....es una chorrada...no tengo por ahi cosas ni nada para que me den negativos y me lo dan por esta pamplinada...porque es un a pamplinada :p
Subir
kamikafre
#80 por kamikafre el 06/08/2007
Pues nada punto-G, avisa cuando estes por aqui y listo... aviso a Vidal, a Phakkito, a sure, vamos a todos los de Madrid y alguna birra nos tomaremos... :D
Subir
vidalsh
#81 por vidalsh el 21/05/2010
kamikafre escribió:
Pues nada punto-G, avisa cuando estes por aqui y listo... aviso a Vidal, a Phakkito, a sure, vamos a todos los de Madrid y alguna birra nos tomaremos... :D


pues ya va siendo hora desaparecido...ande andaras...jejee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo