III Kedada de Guitarristas.Info (esta será mini)

phakkito
#61 por phakkito el 04/08/2007
un autentico placer conoceros, mas que me sentia algo en deuda por no poder ir a la anterior kedada. Hacia tiempo que no me tomaba unas birras tan agusto :brindis:

Buena charla, sobre guitarristas, material, guitarras, actuaciones en directo vividas, viejas glorias, etc, etc etc, vamos un compendio musical.

Luego vidalsh nos dejo asi :shock: ante un arsenal de pedales y efectos, que ademas sabe usar y sacar partido, a mi ya me ha dejado babeando, y cuando nos presento su Fender strato......:yahoo: :ok:

Kamikafre y sure, dos tipos estupendos con ansias de saber mas aun sobre la guitarra (yo me incluyo tambien), y vidalsh dandonos una leccion magistral de como disfrutar tocando.

Solo espero que la proxima sea ya para tocar algun tema, ademas de seguir charlando de musica.

un fuerte abrazo a todos.....

como lo prometido es deuda, aqui os dejo algo de musica tambien...
por cierto el fallo, fue no ponerlo todo junto,,, jimicolors.. jejejeje....

que lo disfruteis como yo




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamikafre
#62 por kamikafre el 04/08/2007
Jodeeer!!!!!

que bueno los jimmycolors!!!! me han gustado un huevoo!!! que forma de tocar!!!! me ha encantado de verdad, tiene un estilazo tocando de izquierdas... :)

Bueno, yo como siempre, he disfrutado como un Enano, me encanta porque es un placer hablar de lo que te gusta de forma tranquila sin ver a nadie que bosteza o que empieza a hablar de otras cosas sin sentido...

Mis conclusiones,

- Que me cago en to de no haber nacido antes... hubiera ido a ver a los Pink Floyd, a los AC/DC en su apogeo, a los Purpple (con BLackmore y Gillan, que el resto no me van) :rock:

- QUe me tengo que poner a practicar en serio para no hacer el ridiculo.... que esto es un atraso aparte de una vergüenza.... :oops:

- Que cada vez que quedo con Vidal, me cambia la idea de lo que tengo intencion de comprar(aunque con toda la razon del mundo) menos mal que no le avise de lo de la Warmoth QUE SI NO ME LA CAMBIA ENTERA!!!!!jajajaj :risa:

- Que mi mujer es mas buena que un pan, llegue mas tarde de lo que habia dicho, me tuvo que ir a buscar y encima no dijo nada!!! si esque... es mas buena....


Y bueno que me voy a poner a buscar un vamp y un DF7 y si acaso un tone driver... (aunque tambien me falta el wha :roll: :roll:

NE general, que me lo pase de puta madre!!!
Subir
phakkito
#63 por phakkito el 04/08/2007
vidalsh escribió:
:shock:

WOW

impresionantes los jimicolors esos...:aplausos:

pd: al final llame a mi chica y hoy no esta el cuerpo pa hacer el anillo ciclista :p



:bailando:normal, en esos casos ni para bajar a por el pan se le queda cuerpo a uno :descanso:


saludosssssssssssssss.....
Subir
kamikafre
#64 por kamikafre el 04/08/2007
vidalsh escribió:
bon dia...

aqui escuchando el THESE DAYS que me recomendo el kamikafre y flipando un rato...

:p

PD: es cierto que ese disco de los bon jovi es mu bueno...no tanto como el "supremo" que hicieron pero muy en ese estilo...me gusta...:D

pd2: en mi version del disco bajada hay una version del I don´t like mondays???:shock:


Hombre no son comparables, pero para mi ese disco se le escapó a mucha gente, y para mi es un bueniiisimo trabajo, un tanto melancolico y tal pero... Ademas es un disco puramente Strato, escepto Something for the pain que usó un LP

la versión que tu tienes, no es una version propiamente dicha, sino que en el concierto de wembley (conciertazo por cierto) en medio del concierto invitó al mismisimo BOB GELDOF!!!!!!!!! lo dice al principio...

Es mas, te diria que lo que tienes es el especial de doble cd con 8 cancionesen el bonus, con lo siguiente:

1 Fields of Fire (cancion que no se metio en el disco pero si en el bonus)
2 I thank you (lo mismo de la de arriba)
3 Mrs ROBINSON!!!!!! (de los grandes Simon & Garfunkel)
4 Let's Make it Baby (lo de antes)
5 I don't like Mondays de los Boomtown Rats!!!! cantada con Bob Geldof en directo
6 Crazy!!!!!! (de un muy grande que no me acuerdo) cantada por Tico Torres (bateria)
7 Tumblin' Dice cantada por David Bryan (teclados)
8 Heaven help us cantada por Richie Sambora
Subir
phakkito
#65 por phakkito el 04/08/2007
a las güenas a todos.....

yo acabo de pintar la cocina,,,, uno que es apañao jejeje (o es que me castigó la parienta :roll:)

eso si, escuchando unos temas de gary y BB king que comentamos ayer....
tengo la actuacion completa asi que cuenta con ella kamikafre....

un botoncito muestra...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludosssss....
Subir
sure_boltxevike
#66 por sure_boltxevike el 04/08/2007
buenas!!

no me pude al final meter en el foro por la noche pero bueno...nunca es tarde si la dicha es buena...

me impresiono los conocimientos de los 3,asi que yo, un pobre iluso que solo lleva 2 años tocando, aprendi mucho ayer, tanto de grupos, guitarras, tecnicas...

el arsenal de vidal es tremendo, y saca un sonido en el que participa cada ''cacharro'' (pedales, v-amp, la fender...), incluso el ordenador y los dominios que tiene con ptrogramas de grabacion y creacion de baterías.

tambien me agradó ver a su gato en perfecto estado ^^

en cuanto a Phakkito, espero ansioso la sorpresa que nos prometio jejeje. un tio que sabe mucho y con quien es muy agradable hablar.

y con kami, pues el asunto en comun que tenemos sobre la disconformidad que tenemos en la fecha de nuestro nacimiento (ains, la de grupos que nos hemos perdido... y es que como dicen en los simpson: ''la musica alcanzo su perfeccion en los 80, no se por que lo siguen intentando...'' xD)

muy comodo y agusto esa tarde, a ver si se puede repetir, con alguna jam y cancion de por medio, y ya la ostia...

reclamo a phakkito el viedeo Gary Moore con BB King!! ejeje, no hombre, pero vaya privilegio de tener esa actuacion

el hiwgay stars creo que me queda todavia un poco lejos pero weno...xD
Subir
kamikafre
#67 por kamikafre el 04/08/2007
Que bueno el the thrill is gone!!!!!!!! especial atencion a la cara que se le queda al SEÑOR BB King cundo gary le copia los licks y despues el climax..... me parece una obra maestra, ese tema tocado por estos genios... el abuelo mas pero genios a fin de cuentas...
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 06/08/2007
Ese concierto lo tengo yo grabado en video porrón de años ha.......
Que envidia la kedada...yo kiero
Subir
kamikafre
#69 por kamikafre el 06/08/2007
Rubiolus escribió:
Ese concierto lo tengo yo grabado en video porrón de años ha.......
Que envidia la kedada...yo kiero


A ver si os voy a tener que organizar yo la kedada desde aqui.... :roll: pero de todas maneras Rubio, tu ya eres un cabeza de familia y hay que velar por los intereses de los churumbeles..... tu ya no puedes hacer cosas de esas.... :D
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 06/08/2007
Si es cierto.......pero si hubiese algo medianamente organizado tipo lo que hacen en otros foros me desplazaría si o si
Subir
kamikafre
#71 por kamikafre el 06/08/2007
Rubiolus escribió:
Si es cierto.......pero si hubiese algo medianamente organizado tipo lo que hacen en otros foros me desplazaría si o si


Te tomo la palabra para la proxima, pero la proxima seria de fin de semana con unas buenas comidas (de las de ingerir alimentos por el bien nutricional :D ) unos buenos vinos, un buen mus despues de comer y buenos temas previamente preparados....
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 06/08/2007
Pero claro deberiamos quedar a medio camino,ya comenté que Leon era un sitio cojonudo que por alli anda Fernández y podría organizar algo decente,además ya dijo que podíamos disponer del aula de musica donde es profesor....de esa manera estoy seguro que de zona norte se desplazarian unos cuantos...bajar a Madrid ya creo que no...yo tampoco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo