III Kedada de Guitarristas.Info (esta será mini)

kamikafre
por el 23/07/2007
Bueno majos,

Que tengo espiritu de jesucristo y me apetece reunir a las ovejas, Que os parece quedar para tomar unas birras u lo que surja??? (Iba a llamar al vidalsh solo, pero al final he dicho, QUE COÑO, que se apunte tokiski) asi que nada, a mi me apetece hacer un unplugged asiq ya ireis diciendo que os parece...

PD La semana que viene o asi echaré un ojo por aqui, que ya sabemos que os cuesta escribir:rolleyes::psst:)

PD2 Lo de que miraré esto la semana que viene es coña, a ver si os vais a pensar que no voy a mirarlo hasta la semana que viene,...
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
soyrafa
por el 23/07/2007
Creo que eres de Madrid no?, si fuese cerca de Valencia y hubiese una especie de unplugged con acústica me apuntaba fijo, jejeje
Julio
por el 23/07/2007
Y yo si fuera en Barcelona y con tapas de jamón ibérico, pues también iba.
Rubio
por el 23/07/2007
Si yo tuviese ruedas sería una bicicleta
Julio
por el 23/07/2007
Plagio del barato. :D
Rubio
por el 23/07/2007
¿Te lo he plagiado a ti? Igual que mamoncete o parafernalia ¿no?:colleja::bufon:
kamikafre
por el 24/07/2007
Mamones que me desviais la atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vidal, Esa era la idea, pero no se como lo veran los de azul...:roll: (hace mucho que no bajo a Madrid)...
RSG
por el 24/07/2007
si fuese cerca de Valencia y hubiese una especie de unplugged con acústica me apuntaba fijo, jejeje
RSG
por el 24/07/2007
Perdón por el último mensaje, se ma ha ido el dedo en el ratón.
SOYRAFA, yo soy de Alicante, si se piensa hacer una quedada levantina también me apunto.
j_ptrcci
por el 24/07/2007
Rafa... yo soy de Elche..xDD al ladito..
yo alomjer tb m apunto..:D
choki
por el 24/07/2007
Julio, a ver cuando intentamos montar algo por Bcn, auque solo sea para tomar unas birrillas ni que sea.
soyrafa
por el 24/07/2007
_ Para RSG y J PTRCCI: Jajajaja bueno lo de las kedadas (por experiencia antes tenía un 4x4 y kedabamos para hacer saliditas por ahí), suele ser complicado, pero bueno si os animas de verdad podemos abrir un post "Kedada Levantina" a ver quien se apunta, 1 saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo