III Kedada de Guitarristas.Info (esta será mini)

kamikafre
#1 por kamikafre el 23/07/2007
Bueno majos,

Que tengo espiritu de jesucristo y me apetece reunir a las ovejas, Que os parece quedar para tomar unas birras u lo que surja??? (Iba a llamar al vidalsh solo, pero al final he dicho, QUE COÑO, que se apunte tokiski) asi que nada, a mi me apetece hacer un unplugged asiq ya ireis diciendo que os parece...

PD La semana que viene o asi echaré un ojo por aqui, que ya sabemos que os cuesta escribir:rolleyes::psst:)

PD2 Lo de que miraré esto la semana que viene es coña, a ver si os vais a pensar que no voy a mirarlo hasta la semana que viene,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soyrafa
#2 por soyrafa el 23/07/2007
Creo que eres de Madrid no?, si fuese cerca de Valencia y hubiese una especie de unplugged con acústica me apuntaba fijo, jejeje
Subir
Julio
#3 por Julio el 23/07/2007
Y yo si fuera en Barcelona y con tapas de jamón ibérico, pues también iba.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 23/07/2007
Si yo tuviese ruedas sería una bicicleta
Subir
Julio
#5 por Julio el 23/07/2007
Plagio del barato. :D
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 23/07/2007
¿Te lo he plagiado a ti? Igual que mamoncete o parafernalia ¿no?:colleja::bufon:
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 24/07/2007
Mamones que me desviais la atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vidal, Esa era la idea, pero no se como lo veran los de azul...:roll: (hace mucho que no bajo a Madrid)...
Subir
RSG
#8 por RSG el 24/07/2007
si fuese cerca de Valencia y hubiese una especie de unplugged con acústica me apuntaba fijo, jejeje
Subir
RSG
#9 por RSG el 24/07/2007
Perdón por el último mensaje, se ma ha ido el dedo en el ratón.
SOYRAFA, yo soy de Alicante, si se piensa hacer una quedada levantina también me apunto.
Subir
j_ptrcci
#10 por j_ptrcci el 24/07/2007
Rafa... yo soy de Elche..xDD al ladito..
yo alomjer tb m apunto..:D
Subir
choki
#11 por choki el 24/07/2007
Julio, a ver cuando intentamos montar algo por Bcn, auque solo sea para tomar unas birrillas ni que sea.
Subir
soyrafa
#12 por soyrafa el 24/07/2007
_ Para RSG y J PTRCCI: Jajajaja bueno lo de las kedadas (por experiencia antes tenía un 4x4 y kedabamos para hacer saliditas por ahí), suele ser complicado, pero bueno si os animas de verdad podemos abrir un post "Kedada Levantina" a ver quien se apunta, 1 saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo