III Kedada de Guitarristas.Info (esta será mini)

hades87
#13 por hades87 el 24/07/2007
si montais algo en bcn, yo alomejor voy :P, aunq no se si m kerreis :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 24/07/2007
Bueno va, no desvirguemos, perdón, no desvirtuemos el objetivo de kamikafre, suerte con la quedada. ;)
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 24/07/2007
Es complicado, cada uno somos de una punta de España y la mayoria o bien son jovencitos y no hay $$$, o estan trabajando o haciendo bolos de verano, con lo cual no hay un fin de semana libre.
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 24/07/2007
Gracias Julio!!!!!!!!!! ya iba yo a ponerme a pegar berridos....

esta no va a ser como la anterior!!!!!!!! lo aviso, va a ser quedar para tomar unas birras y listo

JM, si que es posible, se han hecho quedada Gallega y Madrileña lo que hay que buscar es tiempo... Que siempre hay... :wink:
Subir
19rainbow74
#17 por 19rainbow74 el 24/07/2007
pues lo teneis bien facil; os venis a verme actuar este sabado a la sala clamores y ahi nos podemos ver todos :cool:
despues de la actuacion nos tomamos unas cervezas y vosotros os dedicais a decir que lo podiais haber tocado mas rapido :D:D:D:D, vamos, lo normal en una reunion de guitarristas :D

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saludo:
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 24/07/2007
Que bueno Rainbow!!!!!!!!!!!!!!

Mucha Suerte!!!!! porque yo no voy a poder ir, estamos en fiestas en Villalba!!!! :brindis: :bailando:

Pero a ver si alguno de estos melenudos se acerca y graba videitos...
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 24/07/2007
19rainbow74 escribió:
pues lo teneis bien facil; os venis a verme actuar este sabado a la sala clamores y ahi nos podemos ver todos :cool:
despues de la actuacion nos tomamos unas cervezas y vosotros os dedicais a decir que lo podiais haber tocado mas rapido :D:D:D:D, vamos, lo normal en una reunion de guitarristas :D:


De eso no tengo ninguna duda :D:D:D, entonces entrariamos en la limpieza, la tecnica, el feel, etc, vamos todas esas tonterias de reunion de guitarras.
Subir
nahu
#20 por nahu el 25/07/2007
Yo tambien soy de Alicante, a ver si se hace por aqui algun dia
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 26/07/2007
bufff.......EN mi vida habia visto tal cantidad de offtopics en un mismo post.... :evil: :encendido: :tomatazos:

normal que no postee ni el tato sobre esto...

pero bueno yo ahi sigo....

Alguien que se quiera apuntar????? que todos ya sabemos que Cantabria existe, que Valencia está muy lejos.... que hay mucha gente de Alicante...

Bueno pues aqui seguiremos esperando...
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 26/07/2007
PEro SEREIS CABRONES!!!!!!!!!! Y SEGUIS!!!!?????????

PD. Nada Vidalsh, te mando un sms o algo y quedamos, o mandame un PM con tu MSN (si tienes :D ) que no se si a los new age de los 80 os permiten eso... :D :risa:

ADMIN O MODERADORES ya podeis cerrar esto y poner uno de saludos entre regiones o algo asi...... :evil:
Subir
Julio
#23 por Julio el 26/07/2007
Venga tío, he movido la zurralla que había en la segunda página, a ver si hay suerte. ;)
Subir
kamikafre
#24 por kamikafre el 26/07/2007
Gracias Julio, a ver si este finde se apunta alguien y sino ,vidal, quedamos la semana que viene
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo