La idea de rendirme

NIKO2214
#1 por NIKO2214 el 26/04/2020
Hola.

Soy nuevo en esta página, pero llevo alrededor de 6 años tocando guitarra dado a que empecé de niño (tengo 16 años) y aunque nunca estuve en un conservatorio, tuve profesores en mi colegio que me enseñaron las bases de la guitarra, punteo, acordes, un poco de teoría, y varias canciones como boleros. Ellos decían que tenía talento y que si seguía constante con la guitarra iba a lograr grandes cosas.
Hoy, 6 años después siento que lo he perdido todo, el talento, mis ganas de tocar la guitarra e incluso la percepción positiva de mí mismo, No he avanzado mucho, me siento como todo un fracaso y me avergüenzo cuando alguien me pide que les toque una canción, simplemente no puedo y quedo como todo un idiota incluso con mi familia. No he querido rendirme, porque pienso que, si me rindo, estos 6 años me harán quedar como un perdedor.
Lo que me mantiene a flote es la idea de que algún día seré un mejor guitarrista y que todo esto es solo un trago amargo del proceso de aprendizaje, tengo clases particulares, pero ahora son inútiles por el tema de la cuarentena, estoy aprovechando el tiempo para obtener el habito de practica de 2 horas diarias, pero siento que todo será inútil, me desanimo demasiado fácil y no se cuánto tiempo pueda durar de esta manera.
Se que todavía soy joven y uno de mis pequeños sueños es ser un buen guitarrista, no quiero abandonarlo y intentare aprovechar esta cuarentena al máximo, luchar contra el desanimo y buscar ayuda para no hundir el bote, muchas gracias por tu tiempo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 26/04/2020
#1 Hola Niko, bienvenido al foro antes que nada.