Ibanez STM1WH - Sam Totman Signature

  • 2
o37
#13 por o37 el 26/03/2010
Es a tí a quien debe convencer.
A mí desde luego me gusta mas que las RG a las que no les veo la gracia por ningún sitio y me parecen sosas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mr.pepas
#14 por mr.pepas el 26/03/2010
La guitarra no esta nada mal, pero la putada de las signature cuestan mucho mas de lo que se merecen ya que se paga mucho el ser signature.

Yo lo que haria es que si te gusta esta estetica miraras una parecida que te va a salir mas barata y de mejor calidad.
Subir
bryan22
#15 por bryan22 el 16/12/2010
mmmmmmmm.........de hecho es una buena guitarra,liviana y de una forma muy inusual, su sonido es muy trash y metal, a pesar de que no tiene pastillas emg, y aunque no lo parezca si es muy comoda, aunque no es muy versatil en cuento a sonido y ademas su precio es algo accesible, bueno aqui en mexico, anda entre 11,000 y 12,000 en las pocas tiendas donde la he visto (no es un costo exagerado como el de una gibson de entre 15,000 y hasta 40,000), pero lo mas importante cuando te compras una guitarra es que te guste el diseño poerque igual y hay alguna que sea mas versatil pero no te gusta, bueno pues hay luego avisas si te la compraste o no o si la cambiaste por otra
Subir
papasmamas
#16 por papasmamas el 16/12/2010
A mi la Iceman que usa el de Dragon Force me gusta, y MUCHO,, el sonido que le saca bueno, ya es otra cosa... es buen musico bla bla, pero no me trasmite nada realmente, pero las Iceman me gustan bastante. Pero esta Iceman lleva el Edge III, un puente que no recomiendo, recomiendo evitarlo nomas,, pero las pastillas que trae son buenas, un par de Dimarzio Evolution. http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/Series-STM .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo