Ibanez STM1WH - Sam Totman Signature

  • 1
xiphos
#1 por xiphos el 31/05/2008
Parece un poco tontería, pero me gusta mucho este modelo de Iceman con el EDGE III, pero el tío este de Dragonforce no me gusta nada. ¿Me dais vuestra opinión sobre ella? Parece que no pinta del todo mal...




Saludos y gracias por responder!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 31/05/2008
lo ultimo que haría en mi vid seria pagar una signature de un músico de esa categoría y mas un modelo tan FEO.

la guitarra no me gusta nada, pero nada es nada.

en mi opinión no votaría el dinero en algo asi. :si:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 01/06/2008
@##$$!!!!!!!!! º||&€€##||#@€?&"#####!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
xiphos
#4 por xiphos el 01/06/2008
in_flames1703 escribió:
@##$$!!!!!!!!! º||&€€##||#@€?&"#####!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De qué manera se interpreta esto???xDDDD
Sólo digo que me gusta la guitarra, no me gusta Dragonforce,¡simplemente la guitarra! Otro que la tiene sin Floyd es Daron Malakian.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 01/06/2008
Jajajaja no te preocupes, que no va contigo la cosa colega ;)

Lo que pasa que cada vez que veo ya algo de Dragonforce............. y que encima tenga que ser que el manta ese tenga una guitarra signature.................porque Herman Li es malo, pero es que su compañero es lamentable.......

Por eso en vez de decir una serie de burradas sin control pongo eso :D Asi queda censurado y nadie se molesta :roll:

No veo foto ni nada aqui, asi que no se como es la guitarra :roll:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 01/06/2008
hbalando de la guitarra es muy nueva, pero parece ser que tiene buenas cocas, parece ser que el brazo es como el de las rg prestige asi qeu eso es un muy bien punto a favor, yo no la he probado aun no la veo en mi pais pero pues si te parece agradable me parece que es buena guitara (claro el guitarrista que la usa apesta)
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 01/06/2008
A pesar de que Sam sea un caca, la guitarra tiene buena pinta. Si te gusta, a por ella!! xD
Subir
highway
#8 por highway el 01/06/2008
Pues tio, si la puedes y te convence, hazte con ella, y algun patan te dice "haha, llevas la guitarra del de dragonforce", pues le dices que como si la lleva una abuela de 90 años que da los conciertos en bolas, que es un guitarron y que como no tiene ni p**a idea que se calle.
---------------------------------
...sila puedes probar y te convence... (sorry)
Subir
danny23
#9 por danny23 el 01/06/2008
joer he tenido que entrar en la web de los Dragonforce para verla :mad: que calvario
y esto es lo que te gusta?? :no_lo_se:
si esteticamente se la han hecho a juego con su fisico, es feilla:D
a00cf245e1d5232eed1460869b8d6-186742.jpg
Subir
KLEIST
#10 por KLEIST el 01/06/2008
Pues a mí la guitarra sí me gusta, pero que parte del dinero se lo lleve ese tío... Está la opción de la ICT700, pero no tiene puente flotante, esa es la pena...
Subir
xiphos
#11 por xiphos el 01/06/2008
Me gusta la guitarra porque tiene una forma inusual y no está nada mal de prestaciones: Dimarzio Evolution,Edge III,mástil Wizard tipo prestige...Y por cierto,nunca he escuchado nada de Dragonforce,ni siquiera la tan hablada Trough the fire and flames,que parece la única que tienen porque no hablan de otra...
Subir
sergio ac/dc 666
#12 por sergio ac/dc 666 el 26/03/2010
A mi me gusta mas la IBANEZ EGEN 18 de Herman Li
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo