Ibanez SA260FM Flame Top Electric Guitar

Guitarrilia
#37 por Guitarrilia el 13/05/2008
thetincho escribió:
Casi se me cae un lagrimon viendo este video! y es que ese video lo subi cuando me llego la guitarra, se ve una parte de la cocina de mi casa y ahora que estoy un poco lejos me puso melancolico jajaja Recomiendo a la SA 260!


¿Quién toca lo que suena de fondo en el vídeo? ¿La guitarra que suena es la SA260? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kelo_3414
#38 por kelo_3414 el 13/05/2008
disculpad mi ignorancia, entonces puedo cambiar de tonalidad en medio de un bolo sin grandes filigranas?
Subir
Guitarrilia
#39 por Guitarrilia el 13/05/2008
kelo_3414 escribió:
disculpad mi ignorancia, entonces puedo cambiar de tonalidad en medio de un bolo sin grandes filigranas?


Hombre... No sé exactamente a qué te refieres, pero lo de "cambiar de tonalidad en medio de un bolo" ya me parece demasiada filigrana!!!
Si lo que quieres es bajar la sexta cuerda un tono (a Re) pues sí que lo puedes hacer en directo, en medio de un bolo, sin perder demasiado tiempo y más o menos te va a sonar bien. Pero si te refieres a cambiar todas las cuerdas de afinación... creo que además de engorroso, no vas a conseguir que la guitarra suene afinada ni durante un minuto, ya que las cuerdas tardan algunos minutos en "acomodarse" a su nueva tensión, aparte de que necesitarás volver a quintar la guitarra.

No se si te ha quedado claro, espero que sí.

Un saludo.
Subir
kelo_3414
#40 por kelo_3414 el 13/05/2008
muuuuchas gracias, todo claro.
Subir
thetincho Baneado
#41 por thetincho el 14/05/2008
guitarrilia escribió:
¿Quién toca lo que suena de fondo en el vídeo? ¿La guitarra que suena es la SA260? Gracias.


Es un tema de Martin Knye, se llama lagrima azul.. es un groso! y no esta tocado con esa guitarra, que dicho sea de paso es una SA260FM-TLB
Subir
musicodemente
#42 por musicodemente el 16/07/2008
Jonny escribió:
Ola.soy nuevo aki y estoy pensando en comprarme una sa260fm-tlb la vi y me encanto...pero tengo una duda.en todas las imagenes aparece un color azul claro y solo en algunas aparece un azul oscuro tirando a morado.keria saber cual es el color real. salu2


hola loko...
la verdad es que entre azul y morada es morada 100 % pero si me e dado cuenta que en fotos se ve azul..
yo la tengo y es morada...
aunque si ahay un color exacto para esta guitarra es PURPURA.
te la recomiendo es filete...
saludos.
Subir
pablow
#43 por pablow el 12/10/2008
Me parece que hay un modelo purpura y otro azul, y los venden en diferentes paises.
Estoy viendo de comprarme esta guitarra yo tambien. lo unico que no me gusta es que tiene solo 21 trastes, no 24. Me acabo de dar cuenta de eso, no me habia fijado aun.
Para usar la palanca, desafina mucho si se usa o se puede?
Que otro modelo similar a este con 24 trastes existe? La RG no convence del todo.

saludos
Subir
musicodemente
#44 por musicodemente el 12/10/2008
si ahora me e dado cuenta de que antiguamente habia una azul pero no estoy seguro de eso, o si la que se ve azul es la purpura...
pero de que es buena es buena, asi es tiene 21 trastes, y la verdad es que el sonido de esta guitarra es unico dentro de las ibanez y me atreveria a decir que entre la mayoria de las marcas, y todas las otras de ibanez son similares en sonidos a las rg como que esa es la linea de ibanez en ese sonido es que se caracterizan la mayoria de sus modelos, si quieres algo como la sa con 24 trastes te recomiendo cualquiera de la linea s o sv que son las originales pero la mayoria son prestige y son mucho mas caras que una sa aun que valen su precio,
a mi me gusta mucho el sonido de estas lineas s, sv y sa...
he probado varias lineas como la rg, rga, art, arx, fr... y son muy similkares excepto la fr que es mas sonido antiguo... algun dia pretendo comprarme una s o sv, ya que ahhora poor el tema de el maldito dinero lo veo un poco dificil, pero con la sa que tengo me aguanto por algun tiempo muy fiel la guitarra y linda...

bueno espero que te resulte y que encuentres algo que te deje contento, igual te digo que por precio calidad y sonido, entre otra con 24 trastes que quizas no es el sonido que buscas a esta sa con 21, vale la pena tenerla... ahora si tienes el dinero comprate la s o sv... pèro siempre prueba antes de comprar sea cual sea...

sobre la palanca, si la verdad es que desafina mucho al usar la palanca, y despues de usarla al levantar una cuerda(bending creo que se llama eso) se vuelve a afinar asi que estas subiendo y bajando el tono, yo lo que hago es resignarme a no usar la palanca y estirar bien las cuerdad, fijar el puente hasta que tope el cuerpo de la guitarra apretando los muelles de atars y no desafina casi nada, es muy estable la afinacion si no usas la palanca, si quieres usarla, te recomiendo si te la comprars despues cambiarle por un puente wilkinson VS100N que es el mismo sistema pero tiene pibotes que blokean las silletas lo que hace que uses y abuses de la palanca y no desafinara jamas, ese es el problema de la nueva sa que no trae pibotes de blokeo, como la antigua que si los traia en su puente sat30 pero no se como sera la calidad general de ese puente, la de ahora trae el sat pro 2 que se supone que es mas bueno que el 30 pero con esa falensia.

saludos!
Subir
pablow
#45 por pablow el 12/10/2008
musicodemente muchas gracias por tu comentario. Estuve fijandome los precios de las SV y S, pero estan bastante inaccesibles para mi presupuesto =(
Talvez llegaria para comprarme una S320, pero lo que tiene esa que no me gusta es que son solo 2 microfonos dobles. Ademas creo que tambien viene con 21 o 22 trastes como las SA.
Lo de cambiarle el punte no creo que lo haga. No se, es que me da medio cosa hacerle modificaciones a una guitarra, nunca lo he hecho, me da un poco de mierdo, jeje. Bueno igual primero tengo que comprarme la guitarra y despues vere que hago.
Para tocar con distorsion, temas de metal, algo asi como Megadeth y ese estilo, como va?
Yo por eso decia lo de los 24 trastes, para temas como estos que se requiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo