Ibanez SA260FM Flame Top Electric Guitar

jonny
#13 por jonny el 30/09/2007
Alguien escribió:
Depende mucho de la luz que reciba, ya sabes que las fotos engañan. Vista al natural no me parece morada si no más bien azul.

ya pero es mas asi?http://www.coda-music.com/catalog/im...ezsa260fm1.jpg
oasi?http://www.leadguitars.fr/images/ibanez-sa260fm-tlb.jpg
esque una parece mas oscura k la otra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 01/10/2007
Jonny escribió:

Es un poco camaleónica esta guitarra. La azul clara me parece que se aleja un poco de la realidad. Imagino que para que no salieran brillos y esas cosas la iluminaron de forma un poco rara.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jonny
#15 por jonny el 01/10/2007
empezando por Javi
Alguien escribió:
Es un poco camaleónica esta guitarra. La azul clara me parece que se aleja un poco de la realidad. Imagino que para que no salieran brillos y esas cosas la iluminaron de forma un poco rara.


Ok muchas gracias.Con ese video me ago ya una idea de como es su color...alguien puede recomendarme una ampli para esa guitarra?que no sea ni muy malo ni muy bueno...
Subir
jonny
#16 por jonny el 01/10/2007
Alguien escribió:
Es un poco camaleónica esta guitarra. La azul clara me parece que se aleja un poco de la realidad. Imagino que para que no salieran brillos y esas cosas la iluminaron de forma un poco rara.


Ok muchas gracias.Con ese video ya m ago una idea de como es su color...alguien puede recomendarme un ampli para esa guitarra k no sea ni muy malo ni muy bueno?
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 01/10/2007
Fali escribió:
la escala del mastil de mi sa, por lo que se, es una mezcla equilibrada del mastil tipico en c de una strato, y el de una les paul 60's. lo que estoy viendo en esas fotos es que el mastil viene en acabado natural por detras, y parece que el diapason no es igual. mi mastil viene barnizado en rojo por detras, y el diapason es de palorrosa pero muy muy oscuro, y muy compacto. he probado alguna sa con el mastil en natural y la verdad que pierde muchisimo...

por cierto, la accion de mi guitarra es la mas baja que he visto nunca, y no trastea nada nada, increible. :saludo:


Seguramente el tuyo sea un modelo superior, aunque a mi me gustan mucho los mastiles sin pintar, me mola mas el tacto de la madera.

A lo que me referia con lo del mastil es al largo, no al perfil por detras jejeje. Es decir, al espacio entre los trastes. La fender es larga como las ibanez rg, las les paul son escala corta, y las prs son una escala intermedia (25,5";24,5" y 25" respectivamente, si no me equivoco). Te lo digo porque la escala les paul me incomoda en los trastes altos porque tengo la mano muy grande, para mi lo ideal es la de 25.
Subir
against_me!
#18 por against_me! el 01/10/2007
buenas.

yo me la compre hace algo mas de un año, despues de informarme y dejar aconsejarme por la gente de este foro.

y nada, lo que se ha comentado ya en cuanto a comodidad del mastil, versatilidad de la guitarra.... te lo confirmo yo.

en cuanto a lo del ampli, si te sirve de algo, yo tengo un line6 spiderII de 30 W; y me gusta el juego que da y el sonido sin necesidad de pedaleras.

yo la tengo en amber burst:

Imagen no disponible
Subir
fali
#19 por fali el 01/10/2007
against_me! escribió:
buenas.

yo me la compre hace algo mas de un año, despues de informarme y dejar aconsejarme por la gente de este foro.

y nada, lo que se ha comentado ya en cuanto a comodidad del mastil, versatilidad de la guitarra.... te lo confirmo yo.

en cuanto a lo del ampli, si te sirve de algo, yo tengo un line6 spiderII de 30 W; y me gusta el juego que da y el sonido sin necesidad de pedaleras.

yo la tengo en amber burst:

Imagen no disponible



una pregunta... no le veo la parte de atras a la guitarra que has puesto en la foto, peeeeeeero... ¿Tiene el mastil atornillado? esque me da esa sensacion al ver las juntas de el lateral....

Kambor, creo que la sa que tengo yo es la sa mas alta, y creo que lleva un mastil diferente a las otras sa, porque la que yo toque, ni barnizando ni nada, era diferente, no esque sea el mismo mastil uno en natural y otro en barniz... y creo que si, que es escala prs, aunque no lo puedo confirmar. a ver si busco mas info. :saludo:
Subir
against_me!
#20 por against_me! el 01/10/2007
tiene 4 buenos tornillacos detras, si.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 01/10/2007
La SA260 es atornillada. La tuya Fali es más cara y la verdad que es ya una pedazo de guitarra a considerar.
No conozco las PRS pero si que creo que son de escala más corta que una Rg o un strato.
En esta foto se puede ver aunque no muy bien. Lo digo por el estuche que si no recuerdo mal cabía una fender stratocaster al menos de largo.... ya se que es un pelín amorfo jejeje pero para que no le entre la mugre va estupendo.
Imagen no disponible

P.D. Esta es la SA160, es algo más antigua que la SA260 y no tiene el sistema true due pero sigue siendo muy verstil
Subir
hector (titoblues)
#22 por hector (titoblues) el 01/10/2007
kambor escribió:
Seguramente el tuyo sea un modelo superior, aunque a mi me gustan mucho los mastiles sin pintar, me mola mas el tacto de la madera.

A lo que me referia con lo del mastil es al largo, no al perfil por detras jejeje. Es decir, al espacio entre los trastes. La fender es larga como las ibanez rg, las les paul son escala corta, y las prs son una escala intermedia (25,5";24,5" y 25" respectivamente, si no me equivoco). Te lo digo porque la escala les paul me incomoda en los trastes altos porque tengo la mano muy grande, para mi lo ideal es la de 25.


Revisé la página de Ibanez y la escala de la SA es 25.5", igual que una RG o una Strato.

Saludos,
Subir
fali
#23 por fali el 02/10/2007
Javi escribió:
La SA260 es atornillada. La tuya Fali es más cara y la verdad que es ya una pedazo de guitarra a considerar.
No conozco las PRS pero si que creo que son de escala más corta que una Rg o un strato.
En esta foto se puede ver aunque no muy bien. Lo digo por el estuche que si no recuerdo mal cabía una fender stratocaster al menos de largo.... ya se que es un pelín amorfo jejeje pero para que no le entre la mugre va estupendo.
Imagen no disponible

P.D. Esta es la SA160, es algo más antigua que la SA260 y no tiene el sistema true due pero sigue siendo muy verstil


ey Javi, de que año es esa ibanez? esque la mia se que no es de las nuevas sa porque no lleva trueduo, pero ni idea del año de fabricacion. la cosa es que el puente en las nuevas es diferente, y el mio es igual que el tuyo. solo por curiosidad, jeje:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 02/10/2007
hector (titoblues) escribió:
Revisé la página de Ibanez y la escala de la SA es 25.5", igual que una RG o una Strato.

Saludos,

Creo que ando liao con lo de la escala. ¿Como se calcula?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo