Ibanez S770PB NTF vs Epiphone Explorer

Ivan Arrieta
#1 por Ivan Arrieta el 06/09/2022
Buen dia/noches a todos, como están? Hace unas semanas ando buscando vender/permutar mi Epiphone Explorer con EMG81, es un guitarrón y me encanta el sonido de las pastillas activas pero no es lo que estoy buscando (prefiero una LP o Strato, algo mas versatil), me ofrecieron varias permutas, la que mas me llamo la atención es una de Ibanez S770PB NTF con Sonus pickups, se la ve bastante bien cuidada en las fotos y estéticamente me gusta mas. En cuanto al sonido de esas pickups sinceramente no tengo ni la mas pálida idea que tal son y no encuentro mucha info. Me interesa la permuta ya que mi Epi no tiene tanto publico como para venderla y calculo que en algún futuro si no quisiese mas la Ibanez la podria vender/permutar mas fácil. Mi genero de música que toco es Rock, Punk y Metal, un poco de pop.

Ah me olvidaba, me llama la atención el sistema floyd rose cero point que tiene la viola, nunca use uno, nose que tal sera!

Escucho opiniones, les agradezco, que tengan buena semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raúl
#2 por Raúl el 06/09/2022
No lo hagas sin probar bien la guitarra que te ofrecen. Si la que tienes te gusta tanto el cambio es un riesgo y luego puede que te arrepientas.
Sobre el Floyd deberías encontrar mucha información en este foro, pero lo que dicen es que es especialmente complicado el cambio de cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo