Ibanez S series s620 exqm, o una Jackson RR3 Crimson

s series lover
#1 por s series lover el 04/05/2008
pORFA AMIGOS MIOS, ANDO EN BUSCA DE UNA BUENA LIRA QUE ME ECHE MANO PARA TOCAR YA SPEED METAL ( YA ANDO POR ESE NIVEL) ASI KE USTEDES PORFAVOR SEAN PARCIALES, CUAL LES PARECE MAS CONVENIENTE
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/05/2008
Vaya, te había respondido el mensaje y ahora veo que no hay respuesta... bueno.

Pues de entrada deberías de probarlas porque son guitarras con un mastil yuna forma MUY diferente.

Si bien el puente de la Ibanez S es muchísimo más estable, el sonido "de serie" de la Jackson es muchísimo más cañero y la forma... tambien mucho más "adecuada" al Speed Metal (vamos, es una guitarra "más heavy" que la Ibanez en aspecto).


Saludos!:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 04/05/2008
si le respondiste per oen el otro club es decir en el ibaenz
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 04/05/2008
Aaaaaaaaaah... vaya, no sabía que había repetido el post... u.u y yo pensando que estaba funcionandome mal internet... vaya... :mrgreen:


S series Lover... por tu nick debería de gustarte más la Ibanez supongo pero... no hacía falta que repitieras el post en dos lugares diferentes... de hecho, eso no esta para nada bien hecho.

La próxima vez no lo pongas dentro de un club específico sino en el de ayuda para elección de guitarra y así se te responderá mejor, de hecho, te lo muevo ahí y borro el que está repetido.


Saludos!:saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 04/05/2008
en efecto mi estimado, tu internet aun funciona... y yo para speed me iria por la rr3
Subir
s series lover
#6 por s series lover el 05/05/2008
perdon mi amigo por lo de los post, soy muy nuevo es esto.
Pasa lo de siempre, ya sueñas una lira, pero en el momento menos esperado, otra llega sin avisar... ultimamente me lo preguntaba y veia que la jackson es algo ochentera, en cuanto al puente, el zr, me tiene entusiasmado, pero el Floyd claro que es tentador... lo seguire pensando y probare el sustaine y el mastil... muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo