Ibanez S + SD Livewire Mustaine

Alberto
#1 por Alberto el 06/03/2010
Buenas a todos, el el primer tema que hago, y lo siento si lo he colocado en el lugar que no debe ser..:oops:

El caso es que estoy mirándome una guitarra de gama media con puente flotante, y me he decantao por una S420 de ibanez, que me ha llamado la atención.
El caso es que como tiene unas pastillas tan bajas, me estoy decantando por otras activas que ya he probado con un colega, las SD de Dave mustaine, pero no se si lo que sería la pila cabría en un cuerpo tan fino y con el jack de por medio... Alguien me puede echar una mano?:roll:

Gracias!:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 06/03/2010
Claro que entra, si cabe el puente flotante, y las pastillas, una pila también, aunque es probable que tuvieses que perforar el cuerpo para meterle una caja para la pila, que seria lo mas correcto, aunque lo mas caro
Subir
antarex
#3 por antarex el 07/03/2010
El unico problema sera para la pila..
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 07/03/2010
aunquye siempre tienes la solucion de poner cineta de asilar por toda la tapa jeje :D
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 07/03/2010
Jajaj, Muchas gracias a todos, y la verdad lo de la cinta me ha dado la idea de coger y ponerle un clip independiente pasando el cable de la pila por fuera, y engancharlo por ahi a la correa.

Aunque de momento estoy ojeando a ver si hay fotos de las cavidades de la guitarra para hacerme la idea..
Subir
olmost
#6 por olmost el 07/03/2010
También puedes alojar la pila donde el hueco de los potenciómetros, debería caber....
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 07/03/2010
olmost escribió:
También puedes alojar la pila donde el hueco de los potenciómetros, debería caber....


Eh ahí el 'poblema', que el cuerpo es muy fino, y el jack está alojado por en medio de la circuitería y los potes, y no sé si la pila cabría :|
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 07/03/2010
amm o si no ya solo te quedara la solucion deacer el bujero tu, y la tpa la podiras acer de aluminio para ayudar a la jaula de faraday
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 11/03/2010
Al final he pensao en ponerle ( ya cuando la compre) unas Duncan pasivas, seguramente la 59 en el mastil y la distortion en el puente, para mayor versatilidad
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 11/03/2010
y ademas te evitas el estar acinedo hoyos por todos lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo