Ibanez RGA121, necesito más opciones!

octaguitar
#1 por octaguitar el 11/01/2011
Hola gente del foro! Este es mi primer mensaje :ok:

Voy a comprarme otra guitarra dentro de poco tiempo (en comienzos de marzo - finales de febrero). Mi opción principal es la Ibanez RGA121, que me encanta, y hace un par de meses la tenían en una casa de música pero ya la vendieron. Pregunté si la podrían volver a conseguir y me dijeron que tienen que llamar a Buenos Aires, y sino la iban a tener que importar del exterior y me va a terminar saliendo mucho mas cara y no me va a dar el presupuesto (vale 950 euros mas o menos y me va a terminar saliendo 1350 aproximadamente).

Así que necesitaría que me presentaran mas opciones por si no llegara a conseguir la Ibanez. Dispongo de 1200 euros justitos (tomen en cuenta para recomendar que vivo en argentina y las cosas salen mas caras y no se consigue mucha variedad). Lo que busco es una guitarra para metal en general, que sea cómoda para shred, que tenga preferiblemente puente fijo ya que cambio de afinacion constantemente, y que en lo posible sea versátil :D

Gracias de antemano :brindis:
Subir
octaguitar
#2 por octaguitar el 16/01/2011
al final creo que me la voy a comprar, me va a salir muy cara pero merece la pena, igual voy a seguir probando otras opciones antes de comprarla por si aparece alguna buena opcion mas barata :)
Subir
Juancho
#3 por Juancho el 09/02/2013
Hola, en que tienda de Buenos Aires conseguiste la rga 121?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo