Ibanez RG350DX

borgalz
#25 por borgalz el 03/04/2012
Un amigo mio compro una y le suena bastante bien (Tiene pastillas dimarzio y un buen juego de pedales y ampli)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
santiago1990
#26 por santiago1990 el 03/04/2012
Si pero con los mics Dimarzio y si es una prestige en Argentina sale mucha plata y por más que tengas la plata no sabes si la vas a conseguir.
Te paso el link para que veas lo que sale en un negocio cercano... (1 dolar= 4.39 pesos argentinos) o (1 euros = 5.39 pesos argentino)

http://www.olimusic.com/ListaPrecios.aspx?fam=Cuerdas&rub=Guitarra%20Electrica&mar=Ibanez&lin=Rg%20Series&init=0
Subir
MiloModera
#27 por MiloModera el 03/04/2012
En Argentina siempre han estado caros los intrumentos, y mas ahora con tanta restricción en la importación, o te conformas con lo que hay como me han dicho, o importas por tu cuenta y pagas un envio desde USA
Subir
santiago1990
#28 por santiago1990 el 03/04/2012
Exactamente es así. Pero no nos conformamos porque el que busca encuentra. seguro en algún lado del país hay alguna viola de estas el problema es saber en donde y el país no es muy chico para recorrerlo jejeje. Tampoco hay mucha información de los negocios del interior. Solo los de las ciudades muy grandes tienen pag web y algo de stock.
Subir
MiloModera
#29 por MiloModera el 03/04/2012
De seguro si buscas algo de segunda encuentras, pero nuevo?
Subir
santiago1990
#30 por santiago1990 el 03/04/2012
Si hay algo nuevo pero es complicado encontrarlo! Cuando yo compre mi Yamaha en el país no entraba casi nada de Yamaha. Y justo di con un representante de la marca que tenia algo de stock y me la compré. Pero no en alguna ciudad muy reconocida nacionalmente. La conseguí en San Francisco, provincia de Córdoba en un negocio que tenia el tamaño de un garage lleno de cosas de Yamaha y no tenia vidriera. CASUALIDAD, pero existe jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo