Gracias milomodera por ofrecerte a traer una viola. Te soy sincero, todavia no junte la plata (pero no tardaré mucho en juntarla) pero es mucho mas dificil mi decisión por una guitarra jejejejeje. Yo de necesitar tu ayuda me pondré en contacto. Yo vivo en la zona de la ciudad de Rosario.
RudolfSchenker vos decis que no hay ningun problema de afinacion a largo plazo con el Edge III como comentaron antes? No soy de derla mucho a la palanca por ahora... Pero si al año voy a tener problemas para afinarla sería un dolor de cabeza! je
PD: Una pequeña anécdota.
Hoy me contacté con la casa de venta mas grande de Rosario. Les envié un correo electrónico que decia:
Hola. Estuve mirando la Ibanez RG350DXZ y queria preguntar si existe algun modelo de este tipo que no venga con el Edge III que traiga el Edge II o el Zero y que sea fabricacion Coreana/Japonesa NO Indonesa. Gracias...
al que el mismísimo dueño respondió:
De: Jose Oliveira
Enviado: miércoles, 28/03/2012 - 19:18:42
Para: Correa Martina, Santiago Matías
Consulta Producto
habla con ALFREDO XXXXXX de parte mia a este numero 0341-XXX-XXXX
hay muy poco IBANEZ y ellos tienen algo de stock
Así es mi pais cuando uno busca algo! Pero si entra en la Web uno puede apreciar la total variedad de muchas guitarra, pero cuando la vas a comprar te dicen: esto llega la semana que viene (y te tienen un año) o te terminas comprando una viola de fabricación nacional (muy baja calidad) a la mitad del precio (que por lo que te venden es cara)
No piensen que hago propaganda pero los invito a visitar su pag web (
http://www.olimusic.com) para que conste de que hay miles de guitarras (1500 aprox) de las cuales en stock tienen un 10%. Eso pasa en todos los negocios de Argentina..HA y presten atención a los precios. Tengan en cuenta que u$s1=$4.368 (conversión de dólares a pesos argentinos). ES FRUSTRANTEEEEEEEEEEEEE!