Ibanez rg premium

  • 1
krøsh
#1 por krøsh el 21/02/2011
Pues nada estaba curioseando por thomann cuando me fije en que ya habian colocado a esta nueva serie de ibanez a un precio de 749 euros las de tapa de arce acolchado y 658 las que no llevan (diferencia de precio exesiva diria yo...), A ver que tal les parecen. Les pongo un ejemplo de cada:

IBANEZ RG870QMZ-BI - Thomann Cyberstore Español (esta me gusta especialmente:oops:)

IBANEZ RG870Z-BK - Thomann Cyberstore Español

A ver si alguno las ha catado ya. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/02/2011
Faaa esas Ibanez si que lo Valen :D
El acabado de la 870qmz es mucho mejor :p
Subir
Alex Opazo
#3 por Alex Opazo el 21/02/2011
wuuaaa a mi me encanto la version roja d ela que a ti te gusta .. ojala lleguen a chile..saludos perros
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 21/02/2011
Creo que con "saludos" simples ya vale ;)

Las guitarras... me parecen un poco carillas para tratarse de instrumentos de producción masiva con un poco más de atención a los acabados pero hechos fuera de Japón.
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 21/02/2011
Me patrecen bien, por lo general a mi me gustan las Rg cuando ya dejan de ser gio, por el nombre de premium creo que deberian ser buenas, creo yo.
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 21/02/2011
Hola.

La serie Premium es la nueva transición de la serie RG a la RG Prestige. Aunque son muy vistosas creo que es mejor ir a por una Prestige como la RG1570, que es mejor guitarra, aunque menos llamativa.

Me recuerdan a una versión barata de las J Custom, así que se paga más por la imagen que por la calidad.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 21/02/2011
a mi tambn me parecen algo caras...
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 21/02/2011
Coincido con vosotros respecto a que son bastante carillas, prefiero a una ltd de la serie deluxe por ejemplo...eso si al menos tienen las palas a juego:D.
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 22/02/2011
Krøsh escribió:
Coincido con vosotros respecto a que son bastante carillas, prefiero a una ltd de la serie deluxe por ejemplo...eso si al menos tienen las palas a juego:D.


Comprate la VIPER-1000 STBC esta Hermosisima :D
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 22/02/2011
Jordan14 escribió:
Comprate la VIPER-1000 STBC esta Hermosisima :D


No hombre si no me voy a comprar ninguna :risa:, bueno si una fender strato standard pero esta mas que decidida, lo de las ltd lo decia porque tengo una mh-1000.


:saludo:
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 22/02/2011
Krøsh escribió:
No hombre si no me voy a comprar ninguna :risa:, bueno si una fender strato standard pero esta mas que decidida, lo de las ltd lo decia porque tengo una mh-1000.


:saludo:


Americana la Fender? :D
Subir
krøsh
#12 por krøsh el 22/02/2011
Jordan14 escribió:
Americana la Fender? :D


No, me caen mejor los mejicanos.:D



:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo