Ibanez RG. un legado

gerryalpha
#37 por gerryalpha el 29/01/2013
disculpa buen alex una pregunta le voy a cambiar las pastillas a una rg 350 dxz de echo ya las compre, mi pregunta es la siguiente ¿ q pastilla crees q suene bien en el centro pues colocare una crunch lab en el puente y una liquifire en el brazo para tocar progresivo pensaba en una choper o una tru valvet como las prestige pero no se cual sea tu idea ya q tienes mas experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Mauricio Opazo Perez
#38 por Alex Mauricio Opazo Perez el 15/02/2013
Hola amigo. ooo dificil pregunta ya que al igual que petrucci, yo no utilizo la capsula del centro. a lo mas para tocar acustico ya que se asemeja un poco ma sel sonido. si fuera yo el de la 350, no se la cambiaria :P y no se que capsula aria juego con las liquid y la crunch ya que la mayoriasolo ocupa estas dos juntas y en el caso de una music man ocupan el piezo electrico para el sonido acustico. te mentiria la verdad si te respondo . sorry :(
Subir
Giovani LaDxibeeu
#39 por Giovani LaDxibeeu el 03/03/2013
Hola amigos, estoy investigando acerca de cual puente es el indicado para una rg320fm esta algo vieja y como proyecto personal la quiero rehabilitar, hasta ahora no he conseguido informacion acerca de cuales son los puentes compatibles con esta guitarra, tienes idea de alguno que pueda usar?

Muchas gracias!
Subir
ibanez_fan
#40 por ibanez_fan el 03/03/2013
pues segun esta lista, un floyd rose original te servira

on IBANEZ EDGE-III cavity:

• Ibanez Edge into Edge-III cavity: NO

• Ibanez Lo-Pro Edge into Edge-III cavity: NO

• Ibanez Edge-Pro into Edge-III cavity: YES

• Original Floyd Rose into Edge-III cavity: YES

• Schaller Floyd Rose into Edge-III cavity: NO



on IBANEZ EDGE/LoPro EDGE cavity:

• Original Floyd Rose into Ibanez Edge/LoPro Edge cavity: YES

• Ibanez Edge-Pro into Ibanez Edge/LoPro Edge cavity: YES



on IBANEZ EDGE-PRO/EDGE-PRO II cavity:

• Ibanez Edge into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO

• Ibanez Lo-Pro Edge into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO

• Original Floyd Rose into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: YES

• Schaller Floyd Rose into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO



on Original FLOYD ROSE cavity:

• Ibanez Edge into Original Floyd Rose cavity: YES

• Ibanez Lo-Pro Edge into Original Floyd Rose cavity: YES

the TRS/LoTRS/LoTRS-II cavities are not covered as ANY Floyd licensed trem (except maybe Kahler Floyds) can be easily installed in those, no works needed.
Subir
Giovani LaDxibeeu
ibanez_fan
#42 por ibanez_fan el 04/03/2013
si, si el special tiene las mismas medidas de uno original entonces si te serviria (creo que si)....
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#43 por Alex Mauricio Opazo Perez el 26/03/2013
increible Ibanez fan. no habia visto eso de los puentes que pueden ser instalados. gracias master ¡¡¡
Subir
aleixtriado
#44 por aleixtriado el 01/04/2013
yo tengo el edge zero con el sistema que dices y cuando se rompe una cuerda.. toda la afinacion se va a tomar por saco.. jejej
Subir
Dfx
#45 por Dfx el 23/04/2013
Hola. So nuevo por akí. Se ve que controlas mucho de las RG y tengo una pregunta. Me estoy volviendo loco. Tengo una Ibanez RG 450 del `99 y me gustaría saber que características tiene....A mí me va de lujo pero tampoco tengo mucha experiencia.
Subir
Injuve
#46 por Injuve el 17/05/2013
Hola Alex tengo una guitarra a la venta que hace tiempo que no uso y quiero saber toda la información sobre ella
es una Ibanez RG 550 Made in Japan Black del 92 pero no se el modelo pues creo que por el mastil al no ser oscuro debía llevar otro nombre
el puente es un EDGE?
aqui te dejo el anuncio y las fotos
https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-rg-550-made-in-japan-1992-bk/221656
saludos
Subir
Injuve
#47 por Injuve el 17/05/2013
perdon se me olvidaba
el nombre es Ibanez Roadstar RG 550 Black?
Subir
1
Alex Mauricio Opazo Perez
#48 por Alex Mauricio Opazo Perez el 24/05/2013
hola master.. mi9, disculpas por la demora. e estado pegado en el foro de chilemusicos permutando y comprando una sguitarras. mira perrin. esta guitarra que estas vendiendo es una verdadera joya. es una RG550M BK (m por ser un mastil de maple y BK obiamente por negro ) el puente es un EDGE original ( uno d elos mejores ) y con upgrade que actualmente todo los EDGE, LO-PRO EDGE y EDGE PRO tienen que es el boquete donde insertas el tremolo, o mejor dicho la segunda dicion de este, la guitarra se ve que es ensablar y contruida en Japon, no logro distinguir bien los numeros pero veo que empieza con F24. o sea es año 92 y fabricada en Abril de ese año. que mas te puedo desir amigo. se ve que la alca del maple es original nunca cambiada. si ueras de chile te la compraria ya que para nosotros la vendes baratisima, esa guitarra aca cuesta 900 euros.. saludos master espero te vaya super bien en tu venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo