Ibanez Prestige S5470TSK problema de sustain?

stormx Baneado
#1 por stormx el 12/03/2013
Hola queria saber si alguien sabe si este modelo tiene este problema con el sustain.

Imagen no disponible

gracias.


http://www.sweetwater.com/store/detail/S5470TKS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stormx Baneado
#2 por stormx el 12/03/2013
Bueno he estado leyendo por hay y parece ser que en este modelo de 2011 ya no pasa.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 12/03/2013
que ya no les pasa?

este chaval no dice lo mismo asi que cuidado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aryend
#4 por aryend el 12/03/2013
#3 tiene las etiquetas detrás de las cuerdas o me lo parece a mi?
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 12/03/2013
Lo que pasa es que no captan la innovación que hay detrás de esto, Ibanez quería hacer la mejor guitarra para Death Metal (Metal Muerto), entonces para ello había que MATAR el "sustain" ya que así suena todo mas MUERTO. :bufon:

Fuera de bromas es lamentable lo que se ve (escucha) en ese vídeo, ¿que diablos les paso a esa guitarra?. Por cierto ¿esta serie es la que esta hecha en Indonesia o me equivoco?.

#4

En el segundo vídeo la guitarra no tiene la etiqueta y el que lo subió dice que es la segunda guitarra que le enviaron luego de devolver la otra (primer vídeo), y se ve que tiene el mismo problema.

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_756091&feature=iv&src_vid=WBwI6GMLt50&v=eHmg9WE04gI
Subir
stormx Baneado
#6 por stormx el 12/03/2013
Osea,que una guitarra de 1400 euros esta mal hecha y se sigue vendiendo?
Subir
stormx Baneado
#7 por stormx el 12/03/2013
Bueno pues ya tengo esta guitarra en mis manos y solo puedo decir que es un guitarron del 15 sin duda la mejor que e tenido y con el tema del sustain yo no noto nada,tengo una esp ltd ec 500 con pastillas activas y si noto que es mas chillona,pero nada mas.


esta ibanez es una joya.
Subir
stormx Baneado
#8 por stormx el 12/03/2013
Aqui podeis escuchar una igual que la mia...


Subir
oonabe
#9 por oonabe el 13/03/2013
#7 es preciosa esa bicha, yo quiero a su hermana la de 7 cuerdas, la S5427, aunque por querer tambien quiero una como esa :D

la verdad es que a mi los videos no me parecían muestras muy fiables, no se que tienen que buscar las etiquetas debajo de las cuerdas cuando haces un test de sonido de una guitarra... además si en su guitarra sucede puede ser un defecto casual como le puede pasar a cualquier guitarra de cualquier marca, me alegra que en tu caso no tengas estos supuestos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo