Ibanez , Jackson o Ltd

metalacidls
#1 por metalacidls el 14/05/2008
wenas estoy indeciso entre modelos de estas marcas...:(

Ibanez xiphos:
-Puente:Edge III
-Pastillas: Dimarcio activator
-Cuerpo:caoba
-neck thru
-Estuche a medida incluido en el precio.

Imagen no disponible

Jackson RR3:
-Puente:Jackson low profile
-Pastillas:Semiour Duncan
-Cuerpo:aliso
-Atornillada

Imagen no disponible


Ltd M400:
-Puente:Floyd Rose licensed
-Pastillas:activas(Emg 81)
-Cuerpo:arce
-Set thru

Imagen no disponible

Me tiran todas y nose cual es la mejor:|.Antes tambien tenia en mi lista la bc rich jr v IT y la ltd alexi 200 pero creo que son inferiores que esas 3.:leyendo:
Un saludo
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 14/05/2008
bien, yo me iria por la ibanez, por las pastillas que tiene, y su calidad,y ya trae su estuche. la forma de la jackson puede ser incomoda, y luego no la vas a querer usar, la ltd tambien se ve una buena opcion, y me parece tien pastillas emg o seymour duncan, pero la jackson no la recomiendo
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 14/05/2008
pues si todas te gustan pues mete los nombres a una bolsita y el que saque esa compras.

no mentiras

pues a nivel personal te recomiendo la ltd o en su defecto la ibanez
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/05/2008
Creeme que la mejor guitarra jamas la vas a tener lo que es bueno para unos no necesariamente lo es para otros, asi es que lo mejor es muy relativo aunque si hay tendencias...

En dado caso la mejor guitarra es la que te acomode, tanto en sonido como en "facilidad" de ejecucion, todo esto va a ser a titulo personal, a mi me gustan mucho las Ibanez, sin embargo aunqe la Xiphos es hermosa en esa tercia me iria por la LTD... Lo mejor es que pudieras probarlas en la tienda y que tus manos decidan...
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 14/05/2008
Pues yo tengo la ltd m 400 y me gusta muchisimo

Yo creo que de las 3 que tienes hay es la que mejor calidad precio tiene.

El mastil no es tan fino como el de la ibanez, pero como tengo las manos grandes prefiero jeje

Sonido pues demoledor con las emg, aunque el unico defecto es que sean las dos emg 81 pero aun asi me encanta jeje

Si quieres algo me dices
Subir
mvz_bto
#6 por mvz_bto el 29/07/2008
Yo apostaria por la Jackosn Rr3 es un aguitarra para tocar 100% metal desde que fueron fabricadas, muy solida ya que tiene cuerpo de aliso ,el mastil de arce y el diapason de paloderosa, bastante bueno para darle brillo al sonido; pastillas hambuckers Seymour Duncan que truenan bastante bien y te dan una potencia buena y limpia, ademas el brazo de esta guitarra a comparcion de la Ibanez es mucho mas comodo por lo delgado; pero la desicion fina les tuya suerte amigo y has lo que creas comveniente byeeeee:ok:
Subir
alexisguitarra
#7 por alexisguitarra el 29/07/2008
La xiphos esta bien, pero sino le va a dar palancasos al puente. yo tengo ese edge III y se te desafina la guitarra cuanto lo usas muy seguido. a mi parecer La ltd es una buena opcion.
Subir
pulpopulpo
#8 por pulpopulpo el 05/08/2008
Si sólo tienes dudas entre esas tres lo tienes muy fácil, vete a una buena tienda y pruébalas... En mi opinión es lo mejor, no hay nada como tenerlas en tus manos y tocarlas...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo