Ibanez o flying v

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 12/11/2019
Hola, los que me conocen en la vida real saben que me gusta tocar canciones de cualquier tipo de metal (death,trash,power ETC,) y estoy entre comprarme una flying v o ibanez. Si me recomiendan la flying v que otras marcas baratas hay ademas de epiphone. Dato es que a mi me gusta tocar metallica,megadeth y iron maiden tzmbien tengo una squier stratocaster,con esos datos me pueden dar una recomendacion

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 12/11/2019
Ibanez tiene un universo de guitarras, si no especificas algún modelo que te guste o el presupuesto con el que cuentas es difícil darte una opinión en concreto...

De igual manera hay muchas Flying V de todos los precios y para todos los gustos: Epiphone, Gibson, Dean, Schecter, ESP, Jackson; con pastillas activas, pasivas, etc...
Subir
Backer Mastodo
#3 por Backer Mastodo el 12/11/2019
No se en que nivel estas, aunque supongo que es un nivel cercano a lo intermedio por lo tanto al tener o no buscar un sonido en especifico y dado que tampoco lo especificas, creo que tu pregunta preactica a nosotros seria que cual cuerpo elegir si el V o el super strat, si nunca haz tocado con una V entonces es mejor comentarte que es complicado por la forma del cuerpo generalmente esas marcas ibanez manejan super strat y otras como shecter, jackson y dean manejan cuerpos de esta forma, mi recomendacion esque pruebes aunque si consideraria tomar en cuenta la calidad de igual manera si pones una gio a una dean flying v de gama mas baja la dean ganaria en calidad si no te importa esto te diria que vayas a por una super strat ya que para empezar de igual forma esta bien y mas si tocas metal ya que es mas mas facil tocar cosas complicadas en estos cuerpos superstrat o hacer shred, las flying v tienen una accion en su mayoria un poco mas altas que las super strat y si tocas de todo incluso pop te resultara mas comodo en general agarrar tu strat y ponerte a tocar que acomodarte en la postura correcta como clasica española al agarrar la flying v aparte que ibanez (hablo de muy generalmente) mastiles mas delgados que otras marcas pero hay depende tus manos que tanto te acomodes si son grandes o cortas, por ejemplo yo jamas me acomode con las les paul al ser bastante de mastil muy ancho incluso me llegaban a doler las manos o guitarras clasicas tipo signature de paco de lucia me dolian al agarrarlas por que el mastil es muy ancho para mi en cambio con ibanez en sus wizard soy feliz de la vida pero hay personas que no se acomodan con ese mastil tan delgado y prefieren los anchos hay va a tu criterio pero en general te recomiendo super strat por que te evitas la accion te evitas el acomodarte en una posicion a cada rato y si tocas metal es mas facil hacerlo por lo antes mencionado pero igual si te llama la atencion bastante una flying v comprala que la vida solo es una :)
Subir
CartmanPerroMalo
#4 por CartmanPerroMalo el 12/11/2019
Estuve pensando en formar una banda pero para tocar sentado ya tengo mi squier.
Subir
kaskosu
#5 por kaskosu el 12/11/2019
Si te gusta Megadeth comprate un V.

Yo pasaría de la V de epiphone, no me ha gustado ninguna, así baratas puedes buscar una hamer vector, compré una de segunda por 200 napos, Dean, Diamond/DBZ, las Jackson baratas no me parecen buenas sobretodo si vienen con puente flotante licensed.
Subir
Marco Aho
#6 por Marco Aho el 14/11/2019
ByCocatso330 escribió:
Hola, los que me conocen en la vida real saben que me gusta tocar canciones de cualquier tipo de metal (death,trash,power ETC,) y estoy entre comprarme una flying v o ibanez. Si me recomiendan la flying v que otras marcas baratas hay ademas de epiphone. Dato es que a mi me gusta tocar metallica,megadeth y iron maiden tzmbien tengo una squier stratocaster,con esos datos me pueden dar una recomendacion

Saludos


Personalmente encuentro que los modelos flying V son incómodos para tocar en casa sentado, pero respondiendo tu pregunta. He visto modelos económicos de ESP, Dean, y Jackson.
Dentro de esas líneas la económica de Jackson y Dean podrían ser buena opción.
Mucha suerte!
Subir
Xaverius Textor
#7 por Xaverius Textor el 15/11/2019
Marco Aho escribió:
ersonalmente encuentro que los modelos flying V son incómodos para tocar en casa sentado


Eso es cuestión de gustos, yo personalmente llevo tocando con flying V prácticamente desde que empecé a tocar (empecé con una Randy Rhoads) y la verdad es con las guitarras que más cómodo toco sentado, te plantas el hueco de la V entre la pierna y el mástil de la guitarra adopta una posición muy cómoda... las superstrat, por ejemplo, me resultan super incomodas.

#1 Yo te recomendaría que probaras las V's sobre todo para ver si te sientes cómodo tocando con ella tanto de pie como sentado y si te mola, adelante con ello :rock: ¿que hay más metalero que una picuda? :virtuoso:

En cuanto a marcas baratas y con calidad, pues la verdad, tienes una infinidad, Jackson, Dean, Hamer, LTD y muchas más... dependiendo de cuanto te quieras gastar. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo