Ibanez o Epiphone

cnd
#1 por cnd el 26/08/2009
Hola a todos, necesito vuestra opinion para escoger mi segunda guitarra...La Epiphone LP Custom, Ibanez MTM2 o Ibanez RG320DXFM. Espero vuestras respuestas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 26/08/2009
La verdad el dilema que planteas esta dificil, en cuanto a estetica yo preferiria una Les paul de cajon, pero en cuanto aspecto ténico son instumentos muy diferentes mientras las Les Paul son puete fijo, las Ibanez son floyd rose, con tremolo, por lo que le descción depende en cuanto a gustos y comodidad, si te gusta el arg de sonido como motocicleta cuando tocas la Ibanez es la solución por el tremolo y por comodidad la Ibanez, tiene un mastil más agil con 24 trástes así que si el tipo de musica que tocas o te gusta es la solución ideal, en cuanto a las pastillas la solción me parece similar, en ventaja para mi la Les Paul tiene su estetica, el sustain y la comodidad por anatomia al tener un mastil más grueso en mi caso, sin más espero haber sido de ayuda y un saludo:saludo:
Subir
3vylovcorps3t3r
#3 por 3vylovcorps3t3r el 27/08/2009
bueno yo en lo personal no me gustan nada las les paul, tal vez una eclipse de ESP o mejor una stratocaster, yo escogeria alguna otra marca que no sea epiphone ni gibson, como ibanez, jackson, ESP, pero tu debes de decidir, si te gusta mas el rock, punk y demas generos mas suaves la les paul o te gusta mas el metal o experimenas efectos y solos complajeos las ibanez. :cool:
Subir
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 27/08/2009
cnd escribió:
Hola a todos, necesito vuestra opinion para escoger mi segunda guitarra...La Epiphone LP Custom, Ibanez MTM2 o Ibanez RG320DXFM. Espero vuestras respuestas. Gracias


es esta la RG320DXFM?:
Imagen no disponible

es bonita...

aunque me gustan mas con el diapasón en arce como la RG350MDX:

Imagen no disponible



tambien depende de cuál sea tu primera guitarra, si es que buscas algo diferente a lo que tienes.

yo me iría a por una Ibanez RG... pero de las buenas (550 para arriba) y por supuesto, pasaba completamente de las epiphone ;)
pero tienes que tener en cuenta tus gustos y no el de los demás :).

:saludo:
Subir
cnd
#5 por cnd el 27/08/2009
y como veis la Ibanez MTM2???, es que muy probablemente me coja esa y le cambie las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo