Ibanez o Epiphone

elnengdecas
#1 por elnengdecas el 28/04/2008
HoLA como os va?
Bueno es la primera vez q meto un tema en el foro pero ya llevo muxo tiempo de usuario es buenisimo ahora me ha surgido un problema. Tengo un total de 420 euros y tengo dos opciones:
1-Comprarme una Epiphone Sg G-400
2-Comprarme un ibanez modelo grg170dx
Ambas vienen con un pedal grunge un afunda acolchada un jack y un ampli 30 wats de laney harcore max muy bueno
Aconsejarme cual de las dos me compro se que son diferentes pero no se decidirme no me contesteis elige la que mas te guste
gracias salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/04/2008
mhhh pues y ocreo que una grg170dx no es muy buena idea, con 420 euros consigues una mejor guitarra igual ibanez ve la tienda de toni

por ejemplo si te estiras un poco tienes la sz

Ibanez SZ-320

o esta cort

Cort M-600

no osy un fan de cort, en si por la marca pero reconozco que son buenas guitarras

y sobre el ampli mejor ve un roland micro cube supongo que estas empezando y vas a tocar en casa
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/04/2008
coincido completamente con lo dicho por comatorium, en ambas guitarras para empezar tendras una relacion calidad precio muy buena y lo del microcube es la hostia creo que para empezar no hay nasda mejor de momento.
Subir
elmati1985
#4 por elmati1985 el 28/04/2008
si te has encaprichado de las dos pillate la epiphone... no soy objetivo me encantan las sg
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 28/04/2008
Hola.

Entre esas dos que mencionas mejor la Epiphone. Las GRG de Ibanez son instrumentos a evitar salvo que no puedas permitirte algo mejor. Y ojo, me encanta Ibanez. Las RG350DX o 370EX no son caras y son buenas guitarras. También deberías probar las Cort, incluso hay modelos LDT de ESP que puedes tener en cuenta. También se me ocurren algunos modelos de Dean, algunos de la serie Vendetta no son caros y están muy bien.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 28/04/2008
De esas dos que propones me inclino hacia la Epiphone SG que, todo sea dicho, es un modelo que no está nada nada mal!! Es mejor la versión "vintage" o la "custom" pero esa tampoco es como para meterla en una hoguera :)

Eso sí... El ampli a mi me parece buena idea (al menos yo tengo uno de bajo de la misma linea y es muy bueno, aunque de 60W) pero el MicroCube para empezar está mucho mejor diría yo (por la diversidad de sonidos sobre todo).

Y si, deberías mirar otras opciones, como la Cort, la Ibanez SZ320 (que no esta nada nada mal!!!)...


La verdad es que, salvando la SG que esta dentro de lo aceptable... te has tirado, en general, hacia unas opciones un tanto malas :)


Saludos!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 29/04/2008
avi_bg escribió:
De esas dos que propones me inclino hacia la Epiphone SG que, todo sea dicho, es un modelo que no está nada nada mal!! Es mejor la versión "vintage" o la "custom" pero esa tampoco es como para meterla en una hoguera :)

Eso sí... El ampli a mi me parece buena idea (al menos yo tengo uno de bajo de la misma linea y es muy bueno, aunque de 60W) pero el MicroCube para empezar está mucho mejor diría yo (por la diversidad de sonidos sobre todo).

Y si, deberías mirar otras opciones, como la Cort, la Ibanez SZ320 (que no esta nada nada mal!!!)...


La verdad es que, salvando la SG que esta dentro de lo aceptable... te has tirado, en general, hacia unas opciones un tanto malas :)


Saludos!


admitelo avi me amas :) jajjajaja

y sobre le que comento que una rg 350, a ser honesto no la recomiendo como primera guitarra por la onda del floyd he visto am muchas personas traer las guitarras como trapos por el floyd, mejor un puente fijo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo