¿Ibanez AZ en Madrid?

kodro2
#1 por kodro2 el 17/11/2018
Hola, esta semana que viene me acerco a Madrid y me gustaria saber si hay alguna tienda fisica que las tenga en stock para poder ir a probarlas. Es que el GAS no se acaba nunca. Tanto las AZ prestige como las Premium. Es que he estado mirando en las webs de las clasicas Leturiaga, Malaga 8 o Ardemadrid y nada de nada.

De nada majos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 18/11/2018
Madrid HiFi las tiene en catálogo. Lo mismo con una llamada de teléfono te indican si la tienen en el show Doom para probar.

https://www.madridhifi.com/busqueda.php/?search=Ibanez%20az/
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 18/11/2018
Gracias. Lo habia visto tambien, pero el hecho de que ponga lo de entrega de 5 a 7 dias me hace pensar que realmente no las tengan en tienda, sino que tu la compras via inet y ellos contactan con el distribuidor. De todas formas es buena idea lo de preguntar por telefono. ;)
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 18/11/2018
Si, por eso decía lo de llamada. He estado mirando en un par de sitios más online (ArdeMadrid y un par más) y por eso pensé lo del teléfono.

Yo ésta semana tengo que ir a Malaga8 y Bosco y Leturiaga pillan cerca. Si me da tiempo, me acercaré a preguntar y te dejo aquí un comentario a ver si hubiera suerte.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 18/11/2018
#4 Ok. Gracias NiLace
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 18/11/2018
En la tienda de San Sebastián de los Reyes, tienes dos. Hay una cabina insonorizada y puedes probar ambas. Se aparca en la puerta.

https://www.musicopolix.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&p=1&search_query=Ibanez+az&submit_search=

Saludos.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 18/11/2018
Muchas Zenkius. Voy a la City. Ya veremos si puedo acercarme
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 18/11/2018
De nada.

A ver si se da bien y puedes acercarte a matar el gusanillo y salir de dudas. :ok:
Subir
Cesar
#9 por Cesar el 21/02/2019
Qué tal amigo siempre si pudiste calar la guitarra ibanez AZ y que te parecio el brazo es cómodo o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo