Una IA para crear voces...¿Qué opináis?

Marcos MGuitar
#1 por Marcos MGuitar el 04/09/2023
Enredando con esto de las IA y la creación de voces me he topado con esta IA llamada Musicfy. Os voy a dejar por aquí los temas con mi penosa voz y con la inhumana voz de la IA. Creo que puede ser una buena herramienta para presentar tus temas por ejemplo al cantante de la banda...



Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 05/09/2023
😳😳😳😳😳😳

Tremendo!
Subir
Cabeza de Meduza
#3 por Cabeza de Meduza el 05/09/2023
Primero: antes que nada me gusta mucho la canción y el ambiente que le has dado (me recuerda a la primera etapa de Zoé). de todas formas me mola mucho como la cantas, entiendo que la línea melódica es creada por ti? Quizás tu vos se encuentre algo mal ecualizada y con menos presencia que la IA, pero se une muy bien con este tipo de canción

Segundo: cada vez tengo más miedo del futuro que ya está aquí y que tendremos en nada. :mmno:
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 05/09/2023
En realidad puedes elegir la voz del cantante que quieras famoso o no famoso,, aunque ya no esté vivo inclusive..
Si te gusta alguno en particular alguno o si quieres crear un híbrido entre varios,

Solo con dedicarle bastante tiempo a saber como hacerlo y puedes hacerlo.
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 05/09/2023
Yo estoy deseando una IA que desarrolle partes de batería para mis temas. Esta no tanto ya que soy también cantante.

Alguien conoce alguna?

Perdón por el offtopic
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 05/09/2023
#5 Hay infinidad de "MIDI drum patterns" por la red, encima tocados por personas reales. Igual te sirve eso.

Respecto al tema que nos ocupa, también existe el Voice Changer de Okada, está en Github y es brutal.

https://github.com/w-okada/voice-changer
Subir
lutop
#7 por lutop el 05/09/2023
Me parece una opcion genial para preparar una maqueta para gente como yo que canta a rayos.

Como le metes los datos? Hay que meterle la melodia con MIDI o con una pista de audio es suficiente? Y como se sincroniza la letra?
Subir
lutop
#8 por lutop el 05/09/2023
#7
Me respondo a mi mismo porque acabo de probarlo en la web. Al final lo que hace es cambiar la voz, no? La verdad es que es impresionante, pero no se si me sirve... entiendo que hay que subir algo que este mas o menos bien cantado.....
Subir
altair
#9 por altair el 05/09/2023
#4 El siguiente paso al autotune. Si un forero consigue esto no me imagino que nos estarán preparando ya las Universal, Warner y Sony...
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 05/09/2023
El resultado de éste video es asombroso. Eso sí, debes tener el talento del chaval.

Subir
3
Robert Rosillo-vich
#11 por Robert Rosillo-vich el 05/09/2023
Hola.

Mola mucho la canción. Buen trabajo. Gracias por la información. Personalmente, me interesa esta IA. Le voy a echar un vistazo.

Un saludo
Subir
Valentino Senna
#12 por Valentino Senna el 05/09/2023
#1
Por curiosidad: lo has hecho empleado sólo la parte gratis, o tienes cuenta de pago?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo