"I love too much, baby" Temazo propio by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 26/12/2012
Ese Mik!!!!!! Hombre, cómo me alegra que te hayas pasado por este apartado de "MP3 y videos de miembros", porque tú eres un asiduo del apartado de las Jams!!! Ya ves, Mik, he dejado algo las jams (participo algo menos), pero es que le doy a esto de componer!!!! Me apasiona!!! Y ya ves, que empezamos hace no demasiado a meterle a la guitarra.... En fin, que me ha alegrado un montón que me hayas comentado!!! Mil gracias y un abrazote, compaaaaaaa!!! Felices Fiestas!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 27/12/2012
Esa Miércoleeessss!!! Muchas gracias, compañeraaaa!!! Celebro que te haya gustado!! Ya ves, voy aprendiendo cada día un poco más!!! Un abrazo y felices fiestaaaaaa!!! :victoria: :victoria: :aplausos: :aplausos: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :)
Subir
kalganat
#27 por kalganat el 27/12/2012
Guaaau tío, la verdad es que me recuerda mucho a Bruce Springsteen tu tema...aunque parezca raro, siendo un friki del shred, me encanta Bruce desde hace muchos años. Un tema muy relajante que transmite muy buen rollo. No sé si cantas tu tb pero si es así me encanta tu voz. Feliciidades por tu tema y Felices fiestas para ti y los tuyos tb :)
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
Paulino escribió:
, menuda evolución para bien y que madurez has alcanzado desde tus primeros temas en el foro


Hey Paulinooooo! Muuuuchas gracias por comentar!!! Desde luego tú si que puedes comparar mi evolución, porque te has tragado todos mis temas, me los has comentado siempre!!! (Vaya paciencia la tuya, admirable!!!! Un millón de gracias, compa!!!! Un abrazo y Felices Fiestas!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
#14

Hey Rraponchi!!!! Felices fiestas también!!! Y me alegra un montón que te haya gustado!!!! Un abrazo y mil gracias por irte pasando (otro que tambíén tiene una Santa Paciencia!!!).
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
PLAYGUITAR escribió:
Joderrrrrr que pedado de voz más guapa tienes!!!!!!!


Jopé pues esto de hacer roncar, desgarrar un poco la voz, veo que resulta!!! Pues nada, a partir de ahora a desgarrar je ,je!! Muuuuchas gracias por tus halagos-comentarios, compaaaaa, no veas cómo suben la moral!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
ramis escribió:
Me ha encantado, suena todo muy profesional, a mi me recuerda a las Power Ballad de toda la vida, con algo de Pink Floyd


Jóé Ramis, qué bien sonar algo parecido a estos monstruos que me comentas!!! Muuuchas gracias por comentarme!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
#19

Hey Eduuuuuuxtreme!!!! Gracias por pasarte, Máster!!! FELICES FIESTAS y que el próximo año nos traiga más musas, y más arte!!!!! Un abrazoooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
Kalganat!!! Muuuuchas gracias por comentar mi tema, compa!!! Efectivamente canto yo (todo lo hago yo, je, je... ). Un saludo y felices fiestas!!! (A mi tambíen me mola el Shred, pero las baldaditas me traen loco je, je...)
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 29/12/2012
buen tema !! mucha miel, mucho amor y como no si es la máxima inspiracion, muy bien realizado en cuanto a grabacion y sonido, felicidades
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 29/12/2012
Gracias Bruja!!! Me alegra un montón que te hayas pasado a comentar!!! Gracias por tus comentarios!!! Feliz año, compañero!!!!!!
Subir
Grosso
#36 por Grosso el 29/12/2012
Enhorabuena, Juajilo!!! Un tema muy currado por tu parte. Lo has hecho todo, tío, y te ha salido de muerte. Muy compacto en todo momento. A disfrutarlo y a componer más para nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo