"I love too much, baby" Temazo propio by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 23/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues eso, que puede ser un temazo je, je.. Nada, a ver si os gusta, compañeros!!

Está en inglés, en un estilo americano, a ver si os mola....

Un saludo y FELICES FIESTAS a todo el forooooooooo!!!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :santa2: :santa2: :santa2: :bufon: :bufon: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
9
platerow
#2 por platerow el 23/12/2012
pues lo siento tio,no me gusta el tema......(suspense)......Me encantaaaaaaaa.
Te vas superando tio,canción tras canción.Yo creo que ni tu mismo sabes el limite que tienes.Porque con la creatividad que atesoras puedes llegar a hacer grandes cosas,tan buenas o mejores como las que las que ya has creado
ya que es un temazo,no te mando un punto,te mando un puntazo verde
Un saludo y Felices Fiestas
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 23/12/2012
Ese Platerow!!!!! Muchas gracias por comentar, socio!!! Me encanta que te haya gustado!! Tiene regustillo comercial je, je... Un abrazo, compa y felices FIESTAS!!!!
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 23/12/2012
Si que es un temazo, tío!!!:
Me gusta un montón!!!: Ya me contarás como haces para que se oiga todo tan bien.
Mis grabaciones suenan a rayos y truenos!!!!!

Enhorabuena, me ha molao mucho!!!

Un saludo y felices fiestas.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 23/12/2012
Guapisimo el tema Juajilo, en algunos momentos me ha parecido un poco a Bob Dylan, preciosa cancion
Una flecha verde
Subir
platerow
#6 por platerow el 23/12/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Me encanta que te haya gustado!! Tiene regustillo comercial je, je.

...si es que al final los genios os volveis comerciales,jejeje
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 23/12/2012
A mi la música comercial como suelen llamarla me gusta, y este tema está muy bien hecho, felicidades
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 23/12/2012
Pues me ha encantado que quieres que te diga. La musica es musica me da igual comercial que no comercial, te puede gustar o no, pero no estoy de acuerdo con el titulo de comercial. Ojala el metal fuera musica comercial.
En cuanto al tema me mola mucho tiene un aire a dylan en algunos pasajes. Estas hecho todo un artista tio, no paras de componer y cada dia mejoras y te superas. Te admiro de verdad juajilo tio.
Felices fiestas
+1 claro
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 23/12/2012
Esto está impresionante, amigo, te lo digo sinceramente, es un tema totalmente profesional, la construcción del tema, melodías, etc son brillantes, la letra bien encajada, suena muy bien, has mejorado una barbaridad como cantante, el principio está un poco a caballo entre Springsten y Dylan y luego simplemente suena a rock melódico americano como tú dices, pero de calidad, y tiene ese solazo final que recuerda a Boston! Me tienes impresionado, compañero, sin duda había un talento oculto en ti y has conseguido sacarlo y desarrollarlo. A seguir así!
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 23/12/2012
Muy buen tema compañero, cada vez mejor :aplausos: :aplausos: enhorabuena!!!! :amigos:

Buen trabajo :brindis:

Felices fiestas :santa2:

saludos :guitarrista:
Subir
Mik
#11 por Mik el 24/12/2012
Felicies Fiestas para tí también, muy buen tema, bien estructurado con buena voz y bien tocado. Muy bien los areglos de guitarra y todo suena muy profesional, vamos un lujo de tema. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 24/12/2012
Poco más se te puede decir ya, Juajilo... Esto está muy muy bien, en todos los sentidos, instrumentación, voces, mezcla... :ok: Enhorabuena por éste temazo!! +1

Felices fiestas :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo