"I love too much, baby" Temazo propio by Juajilo

Paulino
#13 por Paulino el 24/12/2012
Tremendo Juanjillo, menuda evolución para bien y que madurez has alcanzado desde tus primeros temas en el foro. Estás convirtiéndote en un baladista buenísimo.
Lo mejor que te he escuchado hasta la fecha, de verdad que si :bien:
Felices fiestas y que continúen esas composiciones. Y por supuesto +1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 25/12/2012
Tengo prisa y no me puedo entretener. Pero no quería irme sin felicitarte las fiestas, y por este tema que como dicen , suena genial y muy profesional . :ok:
Un saludo, jj! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 25/12/2012
Carlos: Gracias por comentar!!! El que suene bien no tiene demasiado truco, simplemente hay que grabar todo bien limpio y hacer una buena mezcla. Yo uso el cubase, grabo con un micro Shure SM58, para la guitarra grabo con el Zoom G3v2, que tiene entrada y salida de audio directa, por USB. Nada más...
Un saludo y felices fiestas!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 25/12/2012
Nicki: Gracias por pasarte y comentar, compa!!!! Genial que te haya recordado al gran Bob Dylan!!!!! Felices Fiestas!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 26/12/2012
Joderrrrrr que pedado de voz más guapa tienes!!!!!!! Para estos rollos vienen de lujo!!!!
Suena genial el tema!!!

Mi enhorabuena y mi +1
Subir
ramis
#18 por ramis el 26/12/2012
Me ha encantado, suena todo muy profesional, a mi me recuerda a las Power Ballad de toda la vida, con algo de Pink Floyd, no se, es lo que pensé cuando la escuché. Felicidades.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 26/12/2012
¡Buen tema, Juajilo!

¡Felices Fiestas para tí también!

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 26/12/2012
Ese Platerow, de nuevooo!! Eso de genio... pues no... pero lo de comercial ya querría yo, ya je, jee!! Un abrazooooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 26/12/2012
Gracias Belial!!!! A mí también me gusta la música comercial, de hecho me gusta la buena música sea del género que sea, del tipo que sea, si es buena, es buena y eso llega... Un abrazo, compaaaaaaa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 26/12/2012
#8

Joé, gracias Ivan!!! Y más viniendo de un primer espada de este foro como tú (excelente guitarristaaaa). FELICES FIESTAS y un abrazote coleguil je, je!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 26/12/2012
#9

Jooooéeeee Edietropper!!!! Vaya comentario que me has hecho!!!! Estoy que aún me tiemblan las piernas de la emoción je, je!!! Y encima que te haya gustado el solo del final, recordándote a Boston!!! Flipante!!! Ya me has alegrado la semana, colegaaa!!! Desde luego que con comentarios así, me animo un montón a seguir "componiendo"!!! Un abrazo y millones de gracias, Máster!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 26/12/2012
Ese Heavyfan!!! Gracias, socio, tú siempre ahí comentando!!!! También un abrazo y Felices Fiestas!!!! Nos seguimos escuchando, crack!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo