I dale con las pedaleras!

FireHand
#61 por FireHand el 19/10/2011
Aver, el limpio del jazz chorus es muy, muy, muy bueno, pero eso no significa que sea mejor que algunos valvulares, yo prefiero los limpios de un fender, como he dicho antes, ya que me parece mas cálido y articulado. En fin, con lo de robarle el mercado a los valvulares, me refería a las simulaciones digitales y eso, que de hecho, están amplificadas por transitores. Para mí el axe no es tan bueno... En fin, son opiniones, las hay muchas y variadas... yo tampoco tengo ganas de meterme en una discusión estúpida, cada uno con lo suyo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
haderms
#62 por haderms el 21/10/2011
Actualmente en el mundo de la Grabación de audio profesional, es imposible encontrar un estudio que no trabaje con un Ordenador capturando loas grabaciones en un DAW, convidado con una meza de mezclas. Igual pasará en este mundo de los amplficadores, en donde lo digital será absolutamente necesario, aun dentro de un buen valvular.

Así fue como el mundo digital afectó positivamente al mundo de la grabación y lo está haciendo paso a paso en el mundo de los amplificadores.
Subir
FireHand
#63 por FireHand el 21/10/2011
Yo siempre me quedaré con mi Marshall y mi 4x12, de todo lo que he probado, es lo que mejor suena y luce para mi estilo de música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo