I am back again

maserantes
#1 por maserantes el 12/07/2015
Buen y caluroso domingo :saludo2:

A pocos días de empezar las vacaciones :descanso: he terminado el asunto este que, creo, no es demasiado raruno esta vez :shock: . Vale, os sorprenderá que no haya tirado de reverse delay, ni voces de utratumba en medio del tema... pero alguna vez tenía que ser ¿no? :roll:

Bueno, el título si que es raro. "He vuelto otra vez" para irme... de vacaciones :D

Espero que no os disguste demasiado. Y, sobre todo, que paséis un buen verano allá donde estéis. :amigos:


Nos oímos a la vuelta. :brindis: Sed razonablemente buen@s :diablo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 12/07/2015
:encendido: A ver si a la tercera.... :encendido:

NADA


Probando por cuarta vez... :suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I am back again.mp3
Subir
7
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 12/07/2015
Algunos se pasan media vida de vacaciones, joer que envidia, si no fuera porque te conozco y se que te las has ganado a pulso, y que curras tanto como yo o mas, a ver que es lo que subes :ordenador:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/07/2015
luisito escribió:
Algunos se pasan media vida de vacaciones, joer que envidia, si no fuera porque te conozco y se que te las has ganado a pulso, a ver que es lo que subes


Subió... joer qué coñ... Venga, que ya es inevitable :D

Lo de las vacaciones, al ritmo que llevo estos últimos años ... es la única forma que tengo de estar con la familia (y no cada uno en un país).
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/07/2015
Ahora si, joer, pues mola esto que te has subido me recuerda el estilo de The Shadows, poco a poco vas mejorando con la guitarra, porque con la composición ya eres un crack, oye, me gustan esos vilolines :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 12/07/2015
luisito escribió:
pues mola esto que te has subido me recuerda el estilo de The Shadows, poco a poco vas mejorando con la guitarra, porque con la composición ya eres un crack, oye, me gustan esos vilolines


Empeorar era imposible :risa:

Gracias Luisitor

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 12/07/2015
Buen temilla Mase, como dices no tan ranuro, mola!!!! :palmas2: :brindis: :amigos:

+1 :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 13/07/2015
Pues si, no es tan raruno, pero sigue llevando tu sello! :D

Me mola ese aire western que se nota en determinados momentos y frases, ¿has jugado con cambios de pastilla o son diferentes presets, o ambas cosas :D? enhorabuena Mase, masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#9 por graceland el 13/07/2015
Estoy de acuerdo con Miércoles, no hacen falta reverse delays ni voces de ultratumba para que sea perfectamente reconocible. Los violines , un acierto y una delicia. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 13/07/2015
Miercoles escribió:
Pues si, no es tan raruno, pero sigue llevando tu sello!
:piloto_loco:

Miercoles escribió:
Me mola ese aire western que se nota en determinados momentos y frases, ¿has jugado con cambios de pastilla o son diferentes presets, o ambas cosas ? enhorabuena Mase, masuno para ti
Pues son las dos cosas... el principio y el final van en una sola pista, con el mismo preset de Guitar Rig (twang no sé qué), cambiando de la pastilla del puente a la del mástil. La parte del centro va con el mismo preset pero tocado con las dos pastillas y el slide. :bufon:

Gracia Mi . Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 13/07/2015
graceland escribió:
Estoy de acuerdo con Miércoles, no hacen falta reverse delays ni voces de ultratumba para que sea perfectamente reconocible. Los violines , un acierto y una delicia. Enhorabuena.


Mil gracias majete. Me alegra que te guste. :hola:

Los violines y la batería son del band-in-a-box. Tengo una versión "no muy comprada" :perdon: y solo puedo utilizar esas RealTracks y la de saxo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/07/2015
:musica: :musica: :musica:

si a the waterboys les hiceran el encargo de hacer una ost para un western seguro que sonaría muy muy parecido a esto :D

bonito tema para afrontar con alegría esas vacaciones tan merecidas, que disfrute usted del veranito :descanso: :jenna: :descanso: :jenna:

un abrazo maestro!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo