I am back again

Paulino
#13 por Paulino el 13/07/2015
Raruno o no, la marca de la casa made in Ganimedes está presente siempre en tus temas.
Que disfrutes de esas merecidas vacaciones comandante, un abrazote!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 14/07/2015
theSpider escribió:
si a the waterboys les hiceran el encargo de hacer una ost para un western seguro que sonaría muy muy parecido a esto

Demasiado :pesas: para mi :sonrojado: , socio, aunque llevo una temporada con "The best of The Waterboys 81 - 90" en el coche a todas horas :D

theSpider escribió:
bonito tema para afrontar con alegría esas vacaciones tan merecidas, que disfrute usted del veranito
Muchas gracias majo, a ver si saco un poco de tiempo y preparo algo para reflotar el dúo en septiembre :gracias:

Un abrazo y feliz verano. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 14/07/2015
Paulino escribió:
Raruno o no, la marca de la casa made in Ganimedes está presente siempre en tus temas.
Que disfrutes de esas merecidas vacaciones comandante, un abrazote!!!!


Muchas gracias Paul, me temo que ni duchándome con lejía me quito la marca de la casa :jajaja: Aunque, lo mismo, si aprendo a tocar de una vez... :rolleyes:

Un placer, como siempre socio :hola:

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 14/07/2015
No nos engañes, esto es de la banda sonora de Rio Bravo de Ganímedes, fijo.

Ya me veo al John Wayne de Ganímedes montando una avestruz y esta musiquilla de fondo....

Y claro si aquí en la tierra teníamos a Ennio Morricone, allí tienen a maserantes para poner banda sonora a los films.

Grande maestro, disfruta de las vacaciones... yo hice hace poco una semanita por días acumulados y me supo a nada.... menos mal que en breve tengo dos más que si no.....

PD: Miedo me das tu de vacaciones.... lo mismo nos inundas de nuevo el foro de mp3 :jajajaja:

Abrazo compi!
Subir
sinner
#17 por sinner el 14/07/2015
Ya veo el titular: "Monarca de lo raruno se adentra en el mundo del western" ;)
Que te voy a decir que no sepas? Eres el :el_rey: de las bases, te lo han dicho varios por ahí, pero es que esos violines... :bailando: :aplausos: :bailando:
El bloque central, con el slide y las guitarras por encima, suena muy bien. Si me quedo con algo en concreto de este tema, será con el buen gusto que has tenía en la composición y arreglos, para no ser un tema en tu "terreno habitual", ha quedado impresionante :ok:
Abrazote en camino bro! :brindis:
Ya nos encargaremos de incordiarte un poco, durante tu retiro. Así no desconectas del todo :toma_rosa:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 14/07/2015
Qué tema más chulo Miguelito. Como te he dicho hace un rato, no me parece ni raruno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
La instrumentación suena de lujo y parece que te has soltado "un poco" con los punteos :guitarrista:

Eso sí, como es costumbre, los cambios finales de tonalidad son impredecibles (marca de la casa).

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#19 por fan333 el 15/07/2015
Bueno,desde que te has retirado y solo subes 3 o 4 temas a la semana....el tiempo se para entre acorde y acorde y es mas fácil sacar tiempo para escuchar.....
Conozco tu sello inconfundible y a este lo llamaria Nana-Western........
Quizá por que te conozco y veo tu imagen siguiendo el ritmo de los violines me pones un poco mas..pero el amor es libre no?.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Un tema pegadizo y dispuesto a tragar alguna que otra guitarra de fondo...lo copio....
Abrazote Chulo y manopla.......... :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 15/07/2015
Tokai escribió:
No nos engañes, esto es de la banda sonora de Rio Bravo de Ganímedes, fijo.
:meparto:

Tokai escribió:
Ya me veo al John Wayne de Ganímedes montando una avestruz y esta musiquilla de fondo....

Y claro si aquí en la tierra teníamos a Ennio Morricone, allí tienen a maserantes para poner banda sonora a los films.
Qué grande :deniro:

Tokai escribió:
Grande maestro, disfruta de las vacaciones... yo hice hace poco una semanita por días acumulados y me supo a nada.... menos mal que en breve tengo dos más que si no.....

PD: Miedo me das tu de vacaciones.... lo mismo nos inundas de nuevo el foro de mp3


Muchas gracias don Raúl. A ver qué tal se dan ... bueno, seguro que bien. :D

Abrazos tronk :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 15/07/2015
sinner escribió:
Ya veo el titular: "Monarca de lo raruno se adentra en el mundo del western"
:gracias:

sinner escribió:
Que te voy a decir que no sepas? Eres el de las bases, te lo han dicho varios por ahí, pero es que esos violines...
:sonrojado: Me sacas los colores brother :oops2:

sinner escribió:
El bloque central, con el slide y las guitarras por encima, suena muy bien. Si me quedo con algo en concreto de este tema, será con el buen gusto que has tenía en la composición y arreglos, para no ser un tema en tu "terreno habitual", ha quedado impresionante
Joer, muchas gracias Santi.

Me alegra que te haya gustado, de verdad.

Abrazos salao. :amigos:

PD. Que me vaya no implica que deje el móvil en casa :D Tenemos Pelu para rato para darle caña :smokie:
Subir
1
maserantes
#22 por maserantes el 15/07/2015
anchelico escribió:
Qué tema más chulo Miguelito. Como te he dicho hace un rato, no me parece ni raruno
Gracias Fray, majete. Ya te lo dije ayer, a veces pasa... me pongo y no me sale raruno :se_siente: No volverá a pasar :colores:

anchelico escribió:
La instrumentación suena de lujo y parece que te has soltado "un poco" con los punteos
Mi gracias, viniendo de ti me siento honrado.

Lo de soltarme "un poco".. ¿no habrá sido casualidad? :rolleyes:

Abrazos maño :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 15/07/2015
fan333 escribió:
Bueno,desde que te has retirado y solo subes 3 o 4 temas a la semana....el tiempo se para entre acorde y acorde y es mas fácil sacar tiempo para escuchar.....


No te preocupes Pelu, que seguro que aún tienes alguno pendiente :L:

fan333 escribió:
Conozco tu sello inconfundible y a este lo llamaria Nana-Western........
Quizá por que te conozco y veo tu imagen siguiendo el ritmo de los violines me pones un poco mas..pero el amor es libre no?.... ...
:toma_rosa: Calla golosón, que me pierdo :meparto:

fan333 escribió:
Un tema pegadizo y dispuesto a tragar alguna que otra guitarra de fondo...lo copio....
Proceda, por favor. Y si lo quieres sin el chorra_solo que grabé no tienes más que pedirlo.

Agradecida y emocionada quedo. :gracias:

Abrazossss :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 16/07/2015
La intro es una declaración de amor consciente o inconsciente a los Shadows! La verdad es que me ha encantado como has enfocado el tema. Cierto que no has tirado de recursos ganimedeanos como en otras ocasiones pero... ¡Ey, uno es muchos mares dentro de su propio océano! Sigue sonando a Maserantes.

Me gustan mucho las líneas de cuerda que acompañan a los arpegios y melodía de guitarra. A ratos suena a Beatles (cuerdas), a ratos suena a un country de los de porche y mecedora. Parecen movimientos de una misma obra!

Por cierto, ¿qué os ha dado con los temas de 2 minutos ultimamente? Estoy haciendo raid de hilos que no he podido visitar y Spider, Luisito y tú dos minutos de tema... Como se nota que las vacaciones ya están aquí y os pasáis el día entre la playa y la piscina (o eso espero!). Que empieces bien esas vacaciones y que sirvan para cargar pilas! :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo