Hyperboria - La Canción de la Muerte - Otro tema de mi grupo!

  • 1
olmost
#1 por olmost el 10/01/2011
Buenas otra vez!

Si bien hace unas semanas subí un tema ( Hyperboria - El Lugar de las Sombras (Tema de mi grupo!!) - Guitarristas.info) ahora subo otro, recién terminado, en donde damos por finiquitada la maqueta (si ya era hora!).

El tema se llama "La Canción de la Muerte", y la letra es de un poema de José de Espronceda del mismo nombre que el título. Espero que os guste, ya que es bastante cañera y directa.

Como comenté en el otro hilo, la grabación ha sido totalmente casera, con pocos medios, en donde la mezcla, edición y masterización la he hecho yo (como he podido XD)

Para mas información visitad www.myspace.com/hyperboria

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
05. La Cancion de la Muerte PT.II.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/01/2011
Muy buena Olmost, tiene pasajes con unas melodías muy bonitas tío. :ok:
Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 10/01/2011
¡Muy guapo el tema, Sergio!

Nadie diría que es una grabación casera, tiene una producción flipante.

:brindis:
Subir
olmost
#4 por olmost el 11/01/2011
Gracias chicos, vuestras opiniones son siempre tenidas en cuenta. Gracias chicos, de verdad!
:saludo:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 11/01/2011
La solista de la outro, magnífica. También me gustaron las armonías vocales femeninas.

Quizá le daría un pelín más de presencia a la caja, pero esto es una opinión muy personal.

+1 por la currada.:ok:
Subir
trullols
#6 por trullols el 11/01/2011
Hola, compañero!

Desde luego que está de la muerte, tio. Melodía y buen gusto musical por un tubo, mucho equilibrio, buenas rítmicas, buenas solistas aunque destacan poco y no brillan demasiado, pero bien, buena voz, vamos, que me ha encantado!!

Menudo pedazo de maqueta, si señor, ojalá tengáis muchos éxitos!! :si:
Subir
fry_hunter
#7 por fry_hunter el 11/01/2011
Me ha gustado mucho. La melodia de la intro es increible...
Subir
olmost
#8 por olmost el 12/01/2011
Joe gracias chicos, de verdad, esas palabras nos motivan.

La verdad es que su trabajo nos ha costado y hay un montón de quebraderos de cabeza detrás, y leer opiniones (y que sean buenas) pues nos alegra un montón.

Gracias!!!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 13/01/2011
Me ha gustado mucho el tema compañero, la melodía del solo es fantástica !!!

Enhorabuena a la banda !!

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
vaya intro y vaya rítmicas más de puta madre tío!!!!!!!

Lo único que te diría es que esto parece una copia de Tierra Santa, no me tomes a mal el comentario porque el tema está de puta madre; pero es que me suena todo igual a tierra santa: las baterías, la voz y las guitarras.

ahora que el tema como te digo es una pasada, bien hecho a más no poder y producción profesional a destajo.

suerte con esta banda tío!!! por cierto esta maqueta se puede descargar o qué!
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 13/01/2011
y cuantos son en tu banda/grupo?
muy bueno todo me encanto bro :D

lo unico que le veo es un pelin "vacio" por ahi del minuto y medio xD, me hubiera gustado que no se alrgara tanto esa parte.
saluds
Subir
olmost
#12 por olmost el 13/01/2011
Gracias zagales por vuestras palabras!

Pues Bender o de Tierra Santa casi que es un cumplido, somos grandes seguidores de a banda riojana así que ni mucho menos me lo tomo a mal :ok:

Por cierto la maqueta estará pronto disponible, en cuanto arreglemos los temas de registro y el diseño gráfico. Estará disponible gratuitamente, me gustaría que desde guitarristas.info os pudierais hacer con ella!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo