Hyperboria - La Canción de la Muerte - Otro tema de mi grupo!

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 13/01/2011
Temazo!!! La voz de la chica pone los pelos de punta. Además, como personalmente soy un negado a la hora de hacer letras, siempre me ha atraido la idea de coger poemas y adaptarlos a mis canciones (aunque aun no he hecho nada de ésto por el tema de que canto como el culo...).

No sé qué toque final le das a tus mezclas, que suenan cojonudas, pero con toque personal, se notan que son tuyas. El único "fallo", por decir algo, es que la voz no se entiende bien del todo, y en mi opinión es debido a un exceso de reberv. Por lo demás, perfecta. Gran trabajo.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 16/01/2011
Muchas gracias Rafa!! un gusto que hayas escuchado e tema y dado tu opinión!

:saludo:

Alguno más? :D
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 16/01/2011
Grabacion casera y con pocos medios!!!!! colega suena INCREIBLE!"!!!!! felicitaciones, :aplausos::aplausos:

el tema tiene mucha fuerza y melodia, antes de diez segundos ya me habia gustado......mucho exito para el grupo, ya tienen un fans aca en chile... :saludo::saludo::saludo:
Subir
David
#16 por David el 16/01/2011
Suena perfecto, como siempre. :si:

Por cierto, ya vi estos días pasados la caja de la maqueta por tuenti y os ha quedado acojonante. Me ha gustado mucho.

Lo único a mejorar para mí podría ser la voz cuando mantiene la nota sostenida al final de los versos. Ahí podría hacer un pequeño vibrato en vez de mantener la nota constante y quedaría cojonudo :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2011
olmost contáctame por privi cuando lo tengas todo que va a la portada, se lo puedes decir a los de tu grupo. Me pasas la portada y toa la hostia y la colgamos y promocionamos como está mandao.
Subir
arnold
#18 por arnold el 17/01/2011
Bueno pues suena muy bien mucha parte instrumental muy del metal nacional, teneis buenos cantantes la chica es super dulce y eso es super importante en el grupo espero que hos valla muy bien con esa peazo maqueta y por cierto buenisimo tu trabajo con la guitarra
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 17/01/2011
Muy buen trabajo, ya quisieran muchísimos grupos que van a estudios tener este sonido en sus maquetas e incluso en sus discos.
A mi particularmente, no me va mucho este estilo, pero hay que reconocer el buen trabajo, aunque una pequeña crítica sería el tempo, que en algunas partes veo que no va todo lo cuadrado que debería, pero solo en algunas partes.

Saludos y ya nos pasarás el link para la maqueta.
Subir
olmost
#20 por olmost el 18/01/2011
Joe, casi me ruborizo ya jajaj, muchas gracias por pasaros y comentar de verdad que es más importante de lo que parece para nosotros.

Por cierto Bender te tomo la palabra ya te avisaré cuando esté todo finiquitado.
Subir
neivan
#21 por neivan el 18/01/2011
Me ha gustado mucho, sobre todo la intro ese piano quedo cojonudo, tiene un aire a mago de oz no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo